En el Exterior

Le rompió el arco: Borja volvió a meter gol y los hinchas de River están ‘enamorados’

El delantero cordobés anotó y le dio tranquilidad al ‘Millonario’ en su partido de Banfield.

Miguel Borja

El gol de Miguel Borja en Banfield vs. River Plate, por Trofeo de Campeones 2020, encaminó la victoria del ‘Millonario’. Además, provocó que los hinchas del ‘Millonario’ demostraran su cariño porque viene enganchado con el gol.

Vea también: “Es la picardía de él...”, ‘Teo’ respondió a quienes dicen que el ‘Dibu’ Martínez es agrandado

Llegando al minuto 63 del partido, cuando el marcador estaba 1-2 a favor de River Plate, Miguel Borja apareció para anotar el 1-3 y darle tranquilidad al ‘Millonario’. Tras un gran pase al espacio de ‘Nacho’ Fernández, Borja entró al área por la derecha y sacó un zapatazo que entró al arco por el ángulo.

Recomendados

Hinchas de River Plate reaccionaron al gol de Miguel Borja.

Aunque los primeros partidos de Miguel Ángel Borja en River Plate fueron difíciles y provocaron muchas críticas en la hinchada, con el paso del tiempo y gracias a su buen promedio goleador, él terminó ganándose el corazón de los hinchas. De hecho, tras su gol contra Banfield, hubo muchos comentarios que destacaron el gran momento que atraviesa.

River Plate jugará la final del Trofeo de Campeones 2020.

Gracias a su victoria contra Banfield, River Plate clasificó a la final del Trogeo de campeones 2023. El partido que definirá al ganador de la competencia enfrentará a River y a Boca Juniors.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos