En el Exterior

Deiver Machado desbancó a Messi y se fajó el golazo de la fecha en Francia

VIDEO | El colombiano está intratable y sacó de su botín el remate con efecto perfecto.

Messi se vio superado por Deiver Machado que anoto el golazo de la fecha en Francia
Deiver Machado

Deiver Machado está pasando el que probablemente es su mejor momento desde su llegada al fútbol de Francia y este domingo se fajó el golazo de la fecha de la Ligue 1.

PUBLICIDAD

El tanto del lateral colombiano llegó en la jornada 24, en el duelo entre su equipo, el Lens ante el Nantes.

Precisamente la anotación del jugador de 29 años fue la primera del compromiso y le está dando la vuelta al mundo del fútbol por su belleza.

Vea acá: Portero de Nacional confesó que le tocó vivir en la calle e ir a entrenar sin comer

Golazo de Deiver Machado en Francia

Sobre los 34 minutos, el jugador colombiano recibió un pase de cabeza de Facundo Medina que supo aprovechar de la mejor manera.

Deiver Machado tomó el balón de primera y empalmó un precioso remate con un efecto exquisito que terminó en el fondo de la red.

Golazo sin duda que está siendo considerado como el mejor de la jornada en Francia, incluso por encima de la anotación de tiro libre de Lionel Messi para la agónica victoria del PSG.

Video: PSG se inspiró en el Nacional-Pereira y protagonizó épica contraremontada

Para el colombiano fue su segundo encuentro consecutivo anotando gol, ya que en la jornada anterior marcó el único tanto del Lens en la derrota 2-1 ante el Lyon.

Tercera anotación que logra Deiver Machado en la Ligue 1 en la presente temporada en la que ha jugado en 21 compromisos.

Tags

Lo Último