En el Exterior

El hijo de Falcao ‘se le midió' a orar mientras aprende a hablar y todos ‘morimos de amor’

Jedidiah cautivó a lo seguidores de ‘El Tigre’ al demostrar sus habilidades para hablar español con solo dos años.

El hijo de Falcao García rezó y su esposa lo mostró en tierno video

Hijo de Falcao García ya dice sus primeras palabras y su madre lo mostró en las redes sociales. El conmovedor momento demostró que él esta creciendo muy rápido, lo que también significa que el también le está corriendo a ‘El Tigre’.

Vea también: La ida de Falcao a México está ‘cocinadita’ y solo faltaría un pequeño detalle

El 8 de febrero de 2023, Lorelei Tarón, la esposa de Falcao García, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un audio de Jedidiah, su hijo. En el audio, Lorelei declamar una oración y el pequeño ‘Jedi’ repite. Lo llamativo fue que el niño sigue en su proceso de aprender a hablar, por eso, la forma como repite lo que su mamá dice es excesivamente tierna.

Recomendados

“Orando con mi hijo ‘Jedi’, de dos añitos, antes de dormir”, Lorelei Tarón

El hijo de Falcao es un fanático del fútbol.

Tras muchos años buscando tener un hijo, la llegada de Jedidiah cumplió uno de los mayores deseos de Falcao García. Pero eso no fue todo, porque, como ha dicho el mismo Falcao con alegría, Jedidiah sacó la ‘vena del fútbol’ que él también tiene por herencia de su padre.

Debido a lo anterior, ‘El Tigre’ ha compartido en varias ocasiones el gusto de ‘Jedi’ por la pelota. Desde que dio sus primeros pasos, él empezó a patear una pelota y a hacer goles en los momento en que juega con Falcao. En consecuencia, desde ya muchos se preguntan si él seguirá los pasos de su padre y buscará ser futbolista.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos