En el Exterior

Por fin se supo algo de Alexis Pérez y Jorman Campuzano después del terremoto en Turquía

Uno de los dos jugadores de la selección Colombia dio un parte de tranquilidad a la prensa.

Alexis Pérez habló sobre el terremoto en Turquía

Las primeras declaraciones de Alexis Pérez sobre el terremoto en Turquía que dejó miles de muertos fueron un parte de tranquilidad. El experimentado central también se refirió a la situación de Jorman Campuzano, quien comparte equipo con él.

Vea también: Ya dieron el primer paso para que James juegue la Kings League, torneo que organiza Piqué

En la mañana del 6 de febrero de 2023, horas después del fatídico terreno que dejó miles de muertos en Turquía, Alexis Pérez, quien juega en el Giresunspor de dicho país, habló con el Diario El Heraldo de Barranquilla. Pérez, recordado porque hizo parte del más reciente partido amistosos de la selección Colombia, dio un parte de tranquilidad sobre su estado y el de su familia.

Recomendados

“Nosotros, gracias a Dios, estamos bien. Acá se alcanzó a sentir, pero muy leve, nada de daños. Estamos un poco alejados del epicentro”, Alexis Pérez

Alexis también explicó cuáles fueron las indicaciones de su club tras la tragedia que estremeció al mundo entero.

“Estábamos en el club, porque hoy (este lunes) jugábamos contra el Kayserispor acá de locales. Nos tocó salir corriendo, nos mandaron de inmediato a bajar a la primera planta. Ahora estamos todos alertas para ver qué pasa acá”, Alexis Pérez

¿Cómo está Jorman Campuzano?

Alexis Pérez también dio un parte de tranquilidad sobre Jorman Campuzano, otro integrante de la sección Colombia que también juega en el Giresunspor. Pérez aseguró que su compatriota, al igual que él, está bien.

“Todos bien, gracias a Dios. El susto normal por todo lo duro que ha sido esto acá”, Alexis Pérez

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos