En el Exterior

A Luis Sinisterra le destrozaron el botín del pisotón que le pegaron

VIDEO | Al colombiano le entraron tan feo en la Premier League que le abrieron su calzado por la mitad.

A Luis Sinisterra le destrozaron el guayo del pisotón que le pegaron

Mangala le entró con tanto rigor a Luis Sinisterra que hasta le rompió uno de sus botines del pisotón.

El colombiano Luis Sinisterra sintió el rigor de sus rivales en la Premier League con tanta intensidad que hasta uno de sus guayos le rompieron de la fuerte entrada que le metieron.

La inédita acción se dio en medio de la jornada 22 en el duelo en el que su equipo, el Leeds United visitó al Nottingham Forest en un duelo clave pensando en la permanencia.

Recomendados

Tan destacada era la actuación del extremo colombiano que sus rivales no tuvieron de otra que recurrir al juego recio para tratar de contenerlo.

Le puede interesar: Colapso de una estructura causó pánico entre periodistas en El Campín

A Sinisterra le rompieron un guayo de lo duro que le pegaron

Cuando se jugaba el minuto 22, los asistentes al encuentro se sorprendieron con una acción poco antes vista con un guayo destrozado por una fuerte entrada.

Orel Mangala quiso anticipar a Luis Sinisterra, pero le terminó pegando un fuerte pisotón que ocasionó que el calzado de su rival se rompiera.

La queja del colombiano fue inmediata ante el árbitro al mostrarle su guayo roto, pero ni por esas hubo castigo para el rival que ni amonestación recibió.

Le puede interesar: Da Costa marcó con Nacional y los hinchas ya no quieren saber nada de Duque

Por fortuna, la situación no fue más que un susto para Luis Sinisterra que pudo continuar jugando sin mayores inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos