En el Exterior

A Luis Fernando Muriel le sacaron una roja que lo dejó con la boca cerrada

VIDEO | El colombiano se fue expulsado y muchos todavía no entienden el motivo.

Luis Fernando Muriel recibió inexplicable expulsión en Italia

El Sassuolo, con un gol de Armand Lauriente al inicio de la segunda parte, acabó con la racha del Atalanta (1-0), que pone en peligro su puesto europeo de la Serie A que este fin de semana alcanza la vigésima primera jornada.

El cuadro de Gian Piero Gasperini acumulaba cinco encuentros sin perder, pero acusó la inferioridad con la que jugó durante una hora por la expulsión de Jakim Maehle.

Vea acá: Marrugo se fue ovacionado por la hinchada rival por su prematura expulsión

Recomendados

La tarjeta roja que vio el danés le resultó cara al cuadro visitante, que terminó con nueve futbolistas. En el tiempo añadido también dejó el campo el colombiano Luis Muriel.

El Sassuolo aprovechó su ventaja numérica y en el minuto 55 batió al meta argentino Juan Musso con el tanto de Armand Lauriente a pase de Ricardo Marchizza.

Le puede interesar: La nueva perla del VAR: le validó un gol a un jugador que estaba en la banca

El equipo de Alessio Dionisi mantuvo el tipo hasta el final y selló su segunda victoria seguida que le aleja en diez puntos del descenso que marca el Verona, antepenúltimo.

El Atalanta es sexto, en puesto europeo todavía, igualado a puntos con el quinto, el Milan, que aún tiene que disputar su partido de la jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos