En el Exterior

“Ya está corriendo”, Klopp dio la mejor noticia posible de Luis Díaz en meses

El DT del Liverpool quiere tener al guajiro lo más pronto posible.

Luis Díaz

El Liverpool anda por una inaceptable racha de resultados, o por lo menos así piensa la afición. Por ahora, la temporada le ha dejado un saldo negativo a Jürgen Klopp y compañía, quienes deberán remar fuerte si buscan al menos el pase a la siguiente UEFA Champions League, un logro que parece casi imposible.

Sin embargo, los ‘Reds’ ya van descongestionando de a poco el hospital. La cantidad de lesionados ha sido impresionante, y uno de ellos, Luis Díaz, ya está cerca de pisar una cancha oficialmente. Desde el 9 de octubre no ha podido jugar por una lesión de rodilla, que se le agravó posteriormente; sin embargo, parece que la pesadilla está cerca de terminarse.

Lea también: ¿El verdadero ‘Taxi Driver’? Wilmar Barrios deslumbró como ‘chofer’ en Rusia

Recomendados

¿Qué dijo Klopp sobre Díaz?

A través de la última conferencia de prensa, el DT del Liverpool señaló que Luis Díaz está avanzando considerablemente en la recuperación. Esto es algo que ilusiona a la hinchada y al mismo plantel, pues ‘Lucho’ brinda una gran jerarquía goleadora en el campo de juego.

“Él está corriendo ahora. Tomará algunas semanas todavía, pero ahora también está corriendo en el campo, algo que es realmente bueno”, señaló el estratega de los ‘Reds’.

Lo cierto es que todavía hay que tener paciencia, pues otra recaída sería fatal para sus aspiraciones en lo que resta de temporada. Los ‘Reds’ también están pendientes de la recuperación de Diogo Jota, quien se tuvo que perder el Mundial de Qatar.

¿Cuándo podría volver Díaz?

En primera instancia, se estipulaba que un eventual regreso del guajiro podría darse para marzo. Todo pinta que así será.

Lo cierto es que Díaz está inscrito en la lista para afrontar la Champions League, por lo que posiblemente estaría listo para el segundo partido de octavos de final, donde el club de Merseyside jugará frente al Real Madrid.

El cotejo de ida es el 21 de febrero, mientras que la vuelta será el 15 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos