En el Exterior

Posible debut de Jhon Jáder Durán con el Aston Villa: ¿Cuándo es y dónde verlo?

El propio entrenador ya dejó ‘pistas’ de que sumará sus primeros minutos en Europa.

Unai Emery reveló cómo le quitó el fichaje de Jhon Jáder Durán a dos gigantes de la Premier League.

Jhon Jáder Durán es el futbolista del momento en territorio europeo, puesto que en la prestigiosa Premier League le ‘subieron el pulgar’ como un gran refuerzo para el Aston Villa, el club de Birmingham que aspira llegar a copas europeas a fin de temporada. Tras la salida de un goleador como Danny Ings, Durán se perfiló como su reemplazo.

A pesar de su ausencia para el Sudamericano sub-20, está claro que el atacante ha sido gran prioridad para que lo tuvieran en cuenta. Por eso fue que no volvió a suelo cafetero y, por órdenes directas, tuvo que hacer su acondicionamiento físico en Inglaterra.

Lea también: “Ya está corriendo”, Klopp dio la mejor noticia posible de Luis Díaz en meses

Recomendados

¿Sí va a jugar?

Lo cierto es que según Unai Emery, el director técnico del Aston Villa, va a ser muy posible que Durán sume minutos en el próximo partido de la Premier League.

“Tiene hambre de desarrollarse rápidamente y está aprendiendo de sus compañeros de equipo. Tiene la posibilidad de jugar minutos mañana y debutar”, expresó el DT español.

Además, pese a que va a ser un revulsivo y no un titular clave, le va a ir dando la regularidad pertinente para que se haga sentir en el equipo. “No puedo darle la responsabilidad y la presión ahora, pero es un profesional”, complementó Emery.

¿Cuándo debutaría Durán?

Los ‘Villanos’ de Birmingham jugarán como locales el próximo sábado 4 de febrero ante el Leicester City. Dicho cotejo se desarrollará a partir de las 10:00 a.m. (hora de Colombia).

En lo que respecta al canal, va a ser televisado por ESPN 2 y Star+.

Actualmente, el club donde militó Juan Pablo Ángel va en la undécima casilla de la Premier League, con un registro de 28 puntos. Si gana, se acercaría más a los puestos de competiciones europeas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos