En el Exterior

Casi suelta la lágrima: la bienvenida de Juan Pablo Ángel a Durán en el Aston Villa

VIDEO | El delantero colombiano fue presentado de manera oficial con los ‘Villanos’ y recibió un emocionante mensaje del exgoleador.

Juan Pablo Ángel le mandó un emocionante mensaje a Durán para su presentación en el Aston Villa.

Tras confirmarse su marcha al fútbol de Inglaterra, el delantero colombiano Jhon Jáder Durán tuvo que abandonar la concentración de la Selección Colombia Sub-20 para tomar un vuelo hacia territorio inglés y concretar su fichaje por el Aston Villa.

Esta, sin duda, fue una dura noticia para toda ‘La Tricolor’, que contaba con la presencia del delantero juvenil durante este torneo. Pese a esto, el exjugador del Chicago Fire va a cumplir el sueño de estar en el ‘Viejo Continente’ y este lunes fue realizada su presentación oficial.

Vea acá: ¡La rompe el ‘Colibrí’! Borja sigue con la racha de goles e ilusiona en River

Recomendados

El mensaje de Juan Pabló Ángel que le puso los ojos llorosos a Jhon Jáder Durán

En las redes sociales de los ‘Villanos’ se han compartido varias imágenes del atacante antioqueño con la camiseta del cuadro de la ciudad de Birmingham como parte de su presentación oficial.

Vea también: ¡El ‘Comandante’! Santos Borré clavó un ‘señor golazo’ y puso fin a su sequía

Sin embargo, la pieza que más se robó la atención fue la del video del exfutbolista colombiano Juan Pablo Ángel, ídolo del Villa, cuadro en el que anotó más de 70 goles en 205 partidos disputados.

El artillero surgido en Atlético Nacional destaca en su discurso que a los hinchas del Aston Villa les gustan los jugadores “que tienen clase”, pero también los que demuestran pasión y tenacidad dentro de la cancha.

Además, señaló que Durán tiene todas las capacidades técnicas para “para marcar una gran historia” no solo en ese club sino en la Premier League. En las imágenes se puede ver la emoción del nacido en Medellín, quien con los ojos llorosos solo atinó a suspirar por las palabras de este histórico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos