En el Exterior

¿Ospina? Un ídolo: afición del Al-Nassr le hizo homenaje, en debut oficial de ‘CR7′

Al arquero le enviaron todas las ‘buenas vibras’ para que se recupere pronto.

Homenaje de afición de Al-Nassr a David Ospina

El Al-Nassr se robó las miradas de todo el mundo este domingo. ¿La razón? Cristiano Ronaldo iba a protagonizar su debut oficial en la Liga Profesional Saudí. Ya había sumado sus primeros minutos en tierra asiática, pero en un amistoso frente al París Saint-Germain.

Ahora bien, el portugués se estrenó como capitán e inicialista del club más poderoso de la orbita local. A pesar de todo, David Ospina tuvo que perderse la fiesta, debido a una lesión que venía arrastrando de la semana pasada.

Cabe recordar que el golero se fracturó uno de sus codos en el último partido de Liga. Esto lo obligó, así mismo, a ausentarse en la exhibición contra el PSG. Lástima por él, quien venía cumpliendo con majestuosas presentaciones.

Lea también: ¿Se acuerdan de Steven Alzate? Reapareció con su primer gol en Bélgica

El homenaje a Ospina

Sobre los 25 minutos del cotejo, cuando aún seguía 0-0, una multitud de fanáticos resaltó por un gran gesto hacia David Ospina. Con globos encima, pusieron a flotar la indumentaria del golero antioqueño, mientras todos lo intentaban abrazar.

Los fanáticos le desearon esas ‘buenas vibras’ al abrazar la camiseta. El hecho fue muy conmovedor y sobresalió fuertemente, incluso por encima de alguna llegada clara que haya tenido el lusitano en el primer tiempo.

¿Cuándo volvería a tapar Ospina?

Por ahora, el guardameta viajó a Madrid para recibir la cirugía. Se presume que el arquero tendría que ausentarse por aproximadamente 6 semanas, pues no se determinó el tiempo total de baja.

Es importante anotar que el Al-Nassr hizo efectiva la contratación de Agustín Rossi, golero argentino proveniente de Boca Juniors, para reemplazar la figura Ospina. Trabajo complicado para él, pues el antioqueño se ha convertido en un ídolo del equipo.

Toca aguardar más tiempo para ver a Ospina y a ‘CR7′ juntos en las canchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos