En el Exterior

¡El ‘Comandante’! Santos Borré clavó un ‘señor golazo’ y puso fin a su sequía

‘Rafa’ pidió más minutos, el técnico se los dio y ya marcó su primer tanto del año.

Rafael Santos Borré

Gran noticia para la Selección Colombia. Una de sus fichas clave, Rafael Santos Borré, se reportó con un golazo para la victoria 3-0 de su equipo, el Eintracht Frankfurt, ante el Schalke 04 en la Bundesliga Alemana.

Apenas en la primera fecha del año, ‘Rafa’ le dio el salto de calidad a su equipo y liquidó un cotejo muy difícil. Lo más positivo es que las ‘Águilas’ le recortaron distancia al Bayern Múnich en la tabla de posiciones y sueñan con disputar el título de Liga.

Lea también: Al DT del Everton no le gustó ‘ni cinco’ que Yerry Mina le ‘diera la cara’ a la hinchada

Tan solo le bastó un ‘ratico’ para ser figura

Para dicho cotejo de Bundesliga, Borré inició en el banquillo de suplente esperando su momento. El equipo ganaba 1-0, pero no mostró tanta certeza en fase ofensiva. Ya a los 70 minutos, el delantero de la ‘Tricolor’ ingresó para exponer su magia.

Tan solo catorce minutos después, tras insistir por una oportunidad en ataque y llegar a un acuerdo con su entrenador para sumar más continuidad, Borré se reportó con un gol que significó un bálsamo de tranquilidad para las ‘Águilas’, que se ubicaron en la segunda casilla del campeonato liguero.

Tras un pase de Jesper Lindstrom en profundidad, ‘Rafa’ recepcionó el balón y enganchó al hombre que lo marcaba. Con sutil técnica, encontró una ubicación inmejorable para disparar. De pierna derecha, el ‘Comandante’ ponía el segundo del partido.

Vea el gol de Borré:

Posteriormente, el mismo Borré le entregó un fenomenal pase a su compañero Aurélio Buta, quien liquidó el partido en tiempo de reposición. Indudablemente y pese a no ser titular, el colombiano se destacó como el más influyente del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos