En el Exterior

Caería ‘parado’: Duván Zapata sorprendería al llegar a histórico de la Premier League

El delantero vallecaucano ha perdido protagonismo en el Atalanta, pero en Inglaterra cuenta con un interesante pretendiente.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Este domingo, el Atalanta le dio una ‘paliza’ al Salernitana por la jornada 18 de la Serie A de Italia al derrotarlo por un abultado marcador de 8-2. Para sorpresa de muchos, ninguno de los goles del equipo de Bérgamo fue anotado por ninguno de los dos delanteros colombianos de la plantilla: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Mientras el primero no tuvo minutos, este último apenas ingresó al minuto 64 en lugar de Rasmus Winther Holjund. Sin duda, esta es una gran muestra de que el entrenador Gian Piero Gasperini ya no ve en los dos atacantes cafeteros las soluciones que requiere en su zona de ataque.

Vea acá: ¿A cumplir el legado? Jhon Jáder Durán, el tercer colombiano en ir al Aston Villa

Recomendados

Duván Zapata podría ir a un equipo histórico de Inglaterra

El mercado de fichajes en Europa continúa y algunos jugadores colombianos podrían cambiar su destino. Este es el caso del ya mencionado Duván Zapata, quien cada vez es menos protagonista en el Atalanta, pero que en Europa cuenta con interesantes pretendientes.

Vea también: A David Ospina le buscarían un ‘galáctico’ reemplazo en Al-Nassr por su lesión

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, voz autorizada para hablar de contrataciones en el ‘Viejo Continente’, el delantero formado en el América de Cali estaría muy cerca de llegar a la Premier League. El club al que apunta la citada fuente es el Everton, equipo cuenta en su nómina con el defensa Yerry Mina y que en la actualidad vive un difícil momento, puesto que se encuentra en zona de descenso.

Cabe recordar que los números del artillero vallecaucano en lo que va de la temporada no han sido los mejores. En 12 encuentros que ha disputado con ‘La Dea’ solo ha marcado un tanto, mientras que el nigeriano Ademola Lookman ya ha sumado nueve dianas y se ha ganado su lugar en el once inicial de este cuadro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos