En el Exterior

¡Tomá, hacelo! James metió un centro precioso y sumó una asistencia más con Olympiacos

El volante colombiano volvió a ser importante para que el equipo griego sumara tres puntos.

James Rodríguez no se esconde en la adversidad: “Queda mucho por jugar”

La asistencia de James Rodríguez en Olympiacos vs. Aris Tesalonica, por Fecha 18 de la Superliga Griega 2022-23, permitió el gol del triunfo de su equipo. Con esto, el colombiano demostró su buen momento futbolístico y dejó claro que su llegada a Grecia puede marcar el regreso del nivel que lo llevó a la élite del fútbol mundial en alguna ocasión.

Vea también: Se confirmó gravedad de lesión de David Ospina: ¿cuánto tiempo se perderá?

En el primer minuto del segundo tiempo, James recibió el balón por la banda derecha. Tras perfilarse, el zurdo metió el balón al área a media altura. Allí apareció Giorgos Masouras, quien cabeceó con sutileza el gran dentro del colombiano y anotó el 1-0.

Recomendados

Olympiacos le ganó al Aris Tesalonica.

Tras la asistencia de James Rodríguez que permitió el gol de Giorgos Masouras, Olympiacos sacó ventaja ene le marcador y continuó atacando para aumentarla. Aunque contó con James hasta el minuto 78, la precisión en el último cuarto no apareció y el marcador permaneció 1-0.

Gracias a este triunfo, Olympiacos llegó a 38 puntos en la tabla de la Superliga Griega 2022-23. El equipo del colombiano quedó tercero a cinco puntos del líder, Panathinaikos.

Ahora, Olympiacos se preparara para enfrentar a Atromitos en la Fecha 19. El duelo se llevará a cabo el 22 de enero de 2023 y seguramente contará con la presencia de James Rodríguez, quien ya es considerado un titular indiscutible.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos