En el Exterior

Se confirmó gravedad de lesión de David Ospina: ¿cuánto tiempo se perderá?

El Al-Nassr ya hizo oficial el parte médico, que no fue nada alentador para el guardameta.

Lesión de David Ospina

David Ospina, el distinguido arquero de la Selección Colombia y del Al-Nassr, pasó por una situación muy infortunada en el partido más reciente, que terminó en igualdad 0-0 entre su equipo y Al-Shabab. Resulta que abandonó el campo de juego, con evidentes señales de dolor, tras una caída muy aparatosa que le cobró una lesión sensible.

A los 90+10, en el último suspiro del partido, Ospina cayó con mucho dolor tras una pelota dividida y la preocupación no se ocultó, pues el antioqueño es una pieza clave del Al-Nassr, además del combinado nacional. En horas de la tarde, el club hizo oficial los resultados de su diagnóstico.

Lea también: David Ospina y su gravísima lesión con Al-Nassr: se fue llorando en ambulancia

Recomendados

¿Qué le sucedió a Ospina?

De acuerdo con la información oficial que emitió el equipo, a Ospina se le diagnosticó una fractura en uno de los huesos de su codo. El tiempo estimado para volver a las canchas es de 6 semanas, aproximadamente.

“Le deseamos una pronta recuperación, y volver más fuerte, si Dios quiere”, reseñó el equipo en el trino.

El guardameta se perdería el próximo amistoso de la Selección Colombia el 28 de enero, que será ante Estados Unidos en el Dignity Health Sports Park de Carson (California). Además, no podrá jugar en varios cotejos cruciales para el Al-Nassr, que ya contará con Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos