En el Exterior

En Grecia ‘no caben de la dicha’ con James y otra figura colombiana iría a esa liga

El futbolista perdió protagonismo en su club, pero cuenta con posibilidades de mantenerse en Europa.

Remate de James Rodríguez en Levadiakos vs. Olympiacos
James Rodríguez (Instagram, @olympiacosfc)

El mercado de fichajes se mueve en todo el mundo y con esto, se espera que varios futbolistas colombianos que están en el exterior decidan su futuro. Cabe recordar que en la pasada ventana de incorporaciones, prácticamente sobre la última hora, se dio la llegada de James Rodríguez al Olympiacos de Grecia.

PUBLICIDAD

Precisamente, al ‘10′ de la Selección Colombia le podría llegar un compañero a esta liga del fútbol europeo. Cabe recordar que tanto el zurdo como Marcelo, arribaron al cuadro de ‘El Pireo’ como dos de sus grandes incoporaciones para la actual temporada.

Vea acá: Flamengo le ‘echó tierra’ al fichaje de ‘Juanfer’, pero va por otro crack colombiano

¿Cuál es el otro colombiano que llegaría a la Superliga de Grecia?

Pues bien, aun sin haber nada oficial, los rumores apuntan a que un atacante de ‘La Tricolor’ estaría en los planes de un grande del fútbol griego. De acuerdo a lo informado por varios medios y periodistas como Julián Capera, el Panathinaikos estaría entre la lista de equipos interesados en Rafael Santos Borré.

Vea también: David Ospina rompió el silencio sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a su equipo

De manera sorpresiva, el exjugador de River Plate perdió protagonismo en el cuadro alemán, más allá de ser determinante en el título de la pasada Europa League. Desde la llegada del francés Randal Kolo Muani, el atlanticense ha sido relegado al banco de suplentes y mucho se habla sobre su marcha.

La citada fuente ha señalado que Tigres de México y Cremonese de Italia han manifestado interés por Santos Borré, jugador por el que el Frankfurt pediría al menos 20 millones de euros, pero estaría dispuesto a negociar si recibe una oferta de 15.

Tags

Lo Último