En el Exterior

Yerry Mina volvió con ‘especialidad de la casa’: gol de cabeza y baile ante los Wolves

VIDEO | El defensa colombiano no jugada desde el pasado 6 de agosto y regresó con una buena definición.

Yerry Mina no jugaba desde el pasado 6 de agosto.

Este lunes ha regresado la Premier League a la competencia con la tradicional jornada del ‘Boxing Day’, la cual se disputa el día 26 de diciembre de cada año. Tras la culminación del Mundial de Qatar 2022, la primera división inglesa retornó y con importante participación colombiana.

Tras el empate a dos goles entre el Brentford y el Tottenham Hotspur, en el partido que abrió la jornada, a segunda hora, el Everton se enfrentó al Wolverhampton.

Vea acá: Falcao se puso a cantar y maravilló a todos con su talento poco conocido

Recomendados

Gol de Yerry Mina en el partido del Everton ante el Wolverhampton

Luego de no jugar desde el pasado 6 de agosto, Yerry Mina reapareció con la camiseta del Everton y de qué manera. El defensa central colombiano marcó el tanto que abrió el tanteador apenas a los siete minutos de haberse iniciado el encuentro.

Tras un tiro de esquina de Dwight McNeil, el exjugador del Barcelona se anticipó y con un remate de cabeza contra el suelo, venció al guardameta José Sá para poner el 1-0 parcial.

Vea acá: ¡Pintura de crack! Hijo de Gerrard tiene imagen gigante de ‘Lucho’ Díaz en su cuarto

El regreso de Yerry Mina con el Everton fue agridulce

Sin embargo, al minuto 22 los Wolves consiguieron la igualdad por medio de un tanto de Daniel Podence, tras asistencia de Joao Moutinho. Las malas noticias no pararon allí, puesto que Mina tuvo que salir por molestias físicas al 76′ y en su lugar ingresó Ben Godfrey.

Para terminar de completar, al quinto minuto de adición, el Wolverhampton consiguió el gol del triunfo gracias a Rayan Ait Nouri, quien puso el 1-2 final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos