En el Exterior

“Se desvaneció”, desde su equipo describieron la trágica muerte de Balanta

En Atlético Tucumán están devastados con la muerte del colombiano y dieron algunos detalles del fatídico suceso.

Andrés Balanta: desde Tucumán describieron cómo falleció
Andrés Balanta - Atlético Tucumán (Atlético Tucumán)

La muerte del joven jugador colombiano Andrés Balanta conmociona al fútbol de nuestro país y al argentino en donde jugaba para Atlético Tucumán, club desde el que se escucharon las primeras voces que dan detalles de lo sucedido.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo registrado por algunos medios, el futbolista se desvaneció en los primeros minutos del entrenamiento y fue llevado de inmediato a un centro médico en donde no lograron salvarle la vida.

El vicepresidente del cuadro argentino, Gabriel Alperovich, el segundo vicepresidente, Ignacio Golobisky, y el entrenador, Lucas Pusineri, fueron de los primeros en dar declaraciones al respecto.

Vea también: Murió el futbolista colombiano Andrés Balanta a sus 22 años

Desde Tucumán relataron la tragedia de Andrés Balanta

El primero en hablar fue Gabriel Alperovich que se mostró destrozado ante medios locales a los que les manifestó: “Estamos todos muy mal, un momento hasta poco creíble, todavía no caigo. Se desvaneció, lo estuvieron reanimando, pero falleció. Lo que pasó es tremendo, no lo puedo creer”.

Ignacio Golobisky, segundo vicepresidente, confirmó en una rueda de prensa la triste noticia: “Lamentamos informar el fallecimiento de Andrés Balanta. Es un dolor inmenso, terrible el que nos invadió una vez conocimos lo sucedido”.

Vea acá: Señalan a RCN y al ‘Cantante del gol’ de plagio en las transmisiones de Qatar 2022

También habló el técnico, Lucas Pusineri, con el periodista Adrián Magnoli en unas declaraciones que publicó el medio Futbolred: “Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los 2 minutos estábamos acá, le hicieron una hora de reanimación cardiaca pero no lo pudieron sacar”.

Tags

Lo Último