En el Exterior

James se perderá los octavos de final del Mundial por culpa del Olympiacos

El conjunto griego le puso tarea al colombiano en días de importantes partidos de Qatar 2022.

James Rodríguez

Pese a que el Mundial de Qatar 2022 se ha ‘robado’ las miradas de todos, el fútbol de clubes continúa y el FPC es un ejemplo de ello. Aunque la Superliga de Grecia sí está en pausa, los de Olympiacos dejaron claro que no están en vacaciones y programó a James Rodríguez para el 1 y 4 de diciembre, días en los que habrá actividad de la justa orbital.

Vea también: En Qatar 2022 valieron gol similar al que le anularon a Colombia y que nos tendría en el Mundial

¿Qué pusieron a hacer a James?

El colombiano, junto a sus compañeros, se prepararán para enfrentar dos partidos amistosos que les permita mantener el ritmo de competencia y regresar del ‘parón’ en buena forma, para intentar descontar puntos en la liga y defender la corona.

El jueves 1 de diciembre, los ‘Thyrios’ se enfrentarán al Huddersfield Town de la Championship de Inglaterra y tres días después, tendrán cita con el Standard de Lieja de Bélgica.

Vea acá: ¿Quién te conoce, Cali-Cortuluá? Invadieron la cancha y el árbitro tuvo que salir en patrulla

¿Qué partidos no podrá ver James?

Conforme a la información, Olympiacos disputará el partido del jueves a las 10:00 de la mañana (hora colombiana), al mismo tiempo que se disputa el último partido del grupo F, que tendrá a Croacia vs Bélgica y Marruecos vs Canadá.

Por otro lado, el domingo el partido será a las 9:00 de la mañana (hora colombiana), por lo que se perdería al menos el primer tiempo de una de las llaves de octavos de final, cuya cita está pactada para las 10:00 de la mañana.

Vea también: A Alfredo Arias, DT de Santa Fe, lo acusaron de robar y su reacción es imperdible

James se encontrará con un compatriota:

Otro futbolista con presencia en selección Colombia estará presente en uno de los amistosos: Se trata de Steven Alzate, mediocampista del Standard de Lieja, quien milita en Bélgica en condición de cedido desde el Brighton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos