En el Exterior

El ‘Londoñoverso’ es real: ¿Qué dijo César Augusto de su ‘gemelo’ japonés en Qatar?

El periodista compartió la foto del hincha asiático, que se hizo viral por su impresionante parecido.

César Augusto Londoño

El Mundial de Qatar 2022 se ha robado la mirada de todos, no solamente por los partidos en sí mismo, sino por todo lo que se genera alrededor de la cita orbital, como lo es el encuentro de diferentes culturas. Uno de los personajes que ha causado furor en Colombia es César Augusto Londoño, quien ha sido fuertemente criticado por desacertados comentarios.

En esta ocasión se volvió a robar la atención, no por sus comentarios, sino por un hincha japonés.

Vea también: Jesurún le tiró a las protestas en Qatar y pidió que “dejen quieto al fútbol”

Recomendados

Resulta que el director del programa ‘el pulso del fútbol’ de Caracol Radio, no fue ajeno al partidazo entre Japón y Alemania que resultó en la victoria de los asiáticos. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue tanto el batacazo del resultado, sino la actitud de los hinchas japoneses en las tribunas, quienes recogieron la basura que había.

Entre ellos, se difundió una fotografía de un hincha en particular, quien mientras sostiene dos bolsas en las manos, muestra la cantidad de reguero que habían dejado. Aun así, lo que más llamó la atención no fue su noble acto, sino su parecido con el periodista colombiano, César Augusto Londoño.

Vea acá: Colombia sí está en Qatar: Linda Caicedo apareció en un mural del museo de la FIFA

Por si no lo había visto, esta es la imagen difundida:

Vea también: Lapidaron a Queiroz por su debut en el Mundial, pero ganó y ahora lo suben al cielo

César Augusto se refirió a su ‘gemelo’:

Por redes sociales, Londoño apareció junto a su compañero Óscar Rentería, quien se la montó: “¿Vos disfrazado de japonés, con dos bolsas de basura?

Londoño no se defendió, sino que tomó la situación con humor: “No estaba de japonés, es una foto que publicó alguien por ahí de un regordete que sí, tiene un parecido a mí… Pero es un regordete

Luego en su cuenta de Twitter escribió al respecto: “Quiero aclarar que efectivamente así estoy yo”.

Vea la publicación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos