En el Exterior

Javier Hernández Bonnet no ha vuelto a aparecer en el Gol Caracol, ¿qué pasó?

Previo al inicio del partido entre Brasil y Serbia, Ricardo Orrego se encargó de esclarecer el tema.

Javier Hernández Bonnet

El Mundial supone una gran cobertura por parte de los periodistas que están en Qatar 2022. Este es el caso de Javier Hernández Bonnet, quien viajó para llevar a cabo la transmisión junto a sus compañeros del Gol Caracol. Sin embargo, el periodista no ha aparecido en pantalla en los últimos días y previo al partido entre Serbia frente a Brasil, Ricardo Orrego fue quien habló de su situación, ¿Qué pasó?

Vea también: ¡Soy leyenda! Cristiano Ronaldo hizo historia en el discutido triunfo de Portugal

Pese a que no se ahondó en el tema, Ricardo le mandó un mensaje de fortaleza. Parece que Bonnet se enfermó y tuvo que alejarse parcialmente de las transmisiones junto a sus compañeros para recuperarse y pronto retornar al trabajo.

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo, del Gol Caracol. Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Qatar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operacióndijo Ricardo Orrego.

Vea acá: Gamero no quiere solo con River Plate y pretende ‘atender’ a otro equipo

Un parte de tranquilidad:

El mismo Orrego intentó despejar cualquier tipo de rumor y concretó la intervención, asegurando que Bonnet regresará pronto a la cobertura de los partidos: “A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos