En el Exterior

Le llueven ofertas a ‘Juanfer’: ahora se lo quiere llevar un gigante de América

Un ‘gigante’ del continente buscará armar una nómina de ensueño, más de la que tiene ahora.

Juan Fernando Quintero en Defensa y Justicia vs. River Plate

Juan Fernando Quintero será, indudablemente, uno de los protagonistas de cara al siguiente mercado de pases. Después de la salida de Marcelo Gallardo en River Plate, mucho se ha especulado sobre su continuidad en el club. El Mundial hará que se enfríe un poco el tema, pero es claro que ‘Juanfer’ pensará detenidamente en su futuro.

Aunque el ‘10′ de River estará en los planes de Martín Demichelis, el sucesor de Gallardo en el club de Núñez, parece que estaría abierto a la posibilidad de un nuevo aire. Varios han sonado, como el caso de la MLS o incluso el fútbol árabe, pero ya se sumó un pretendiente más a los servicios de Quintero.

Lea también: James Rodríguez quiere cambiarlo todo y tuvo una nueva ruptura contractual

Recomendados

El nuevo pretendiente de ‘Juanfer’

De acuerdo con el periodista Sebastián Srur, quien sigue de cerca el mundo ‘River’, el Flamengo también está interesado por llevarse al jugador, además de firmarle un contrato por tres años.

Cabe anotar que el ‘Mengao’ es el vigente campeón de la Copa Libertadores, tras derrotar en la final a Atlético Paranaense y quedarse con la ‘Gloria Eterna’. Así mismo, tendrá la posibilidad de jugar el próximo Mundial de Clubes y, posiblemente, encontrarse con el Real Madrid.

Por ahora, el manager e ídolo del club argentino, Enzo Francescoli, quiere que ‘Juanfer’ siga en la institución. En las próximas semanas se definiría la situación del antioqueño, quien cumplirá 30 años el 18 de enero.

Los números recientes de ‘Juanfer’

A lo largo del año, Quintero ha disputado un total de 36 partidos con River, en los que anotó 7 goles y ejecutó 8 asistencias.

Su contrato vencerá el próximo 31 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos