En el Exterior

A Cuadrado le pegaron fea ‘mechoniada’ en un tiro de esquina y el VAR... bien, gracias

Sergej Milinkovic-Savic agarró del cabello a Juan Guillermo y el árbitro ni siquiera lo amonestó.

Sergej Milinkovic-Savic agarró del cabello a Juan Guillermo

Como es uno de los líderes y jugadores más importantes de la ‘Vecchia Signora’, el colombiano suele cruzarse con sus rivales en tensas discusiones. Sin embargo, esta vez él no hizo nada y, por el contrario, terminó siendo el agredido. Resulta que Sergej Milinkovic-Savic agarró del cabello a Juan Guillermo Cuadrado durante Juventus vs. Lazio, por Fecha 15 de Serie A 2022-23. El penoso episodio debió terminar en expulsión, pero pasó desapercibido para el árbitro.

Vea también: James se quiso vestir de héroe para Olympiacos, pero le anularon un gol clave

En el segundo tiempo del partido, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Juventus, Lazio tuvo la oportunidad de cobrar un tiro de esquina. Milinkovic-Savic se metió al área y Cuadrado fue el encargado de marcarlo.

Recomendados

Tras el cobro, el volante serbio empezó a moverse para librarse del colombiano y ganar el cabezazo. Lamentablemente, él optó por agarrar a Juan Guillermo del cabello en medio del forcejeo.

Milinkovic-Savic debió ser expulsado.

La penosa acción protagonizada por Sergej Milinkovic-Savic no provocó ninguna reacción en el árbitro, a pesar de que estaba daba para tarjeta amarilla, como mínimo. Lo peor de todo es que, para ese momento, el volante serbio ya tenía una amarilla, por lo que debió ser amonestado de nuevo y expulsado.

Además, como se trató de una agresión malintencionada y sin balón, el VAR pudo intervenir para definir si Milinkovic-Savic debía ver la roja directa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos