En el Exterior

Falcao no ocultó su fastidio porque el Mundial cortará el bueno momento del Rayo

‘El Tigre’ aseguró que su equipo atraviesa un gran momento y la Copa del Mundo lo interrumpirá.

Jugador que competiría con Falcao no llegó al Rayo porque sus papeles no entraron a tiempo.

Para nadie es un secreto que la Copa del Mundo, que empezará a jugarse el próximo 20 de noviembre de 2022, es bastante atípica. Desde el país en que se realizó, pasando por los numerosos escándalos y las grandes modificaciones a los calendarios del fútbol internacional, la competencia ha dado mucho de qué hablar. Esto quedó demostrado al saber que Falcao García cree que el parón de las ligas europeas para el Mundial Qatar 2022 no le sienta al Rayo Vallecano. ‘El Tigre’, con la elocuencia que lo caracteriza, dejó claro que su equipo se verá afectado por la realización del Mundial a finales de año.

Vea también: Más jefes así: Presidente del Rayo cree que “Falcao es el mejor delantero del mundo”

Luego del partido contra el Celta de Vigo, que terminó en empate sin goles, Falcao habló paralas micrófonos de ESPN. En la corta charla, ‘El Tigre’ analizó el presente del Rayo Vallecano y sus palabras apuntaron al parón que viene para la realización del Mundial.

Recomendados

Según el colombiano, al Rayo no le vendrá bien que LaLiga Española 2022-23 sea interrumpida por la Copa del Mundo. La razón es muy simple, los de Vallecas vienen en alza y la interrupción del la cita orbital podría perjudicarlos.

Quizá no es el mejor momento para que nosotros paremos, porque venimos en mejoría y el equipo cada vez se va tomando confianza.

No es el mejor momento, pero así se organizó el Mundial y es bastante atípico.

—  Falcao García

¿Cuándo se reanuda LaLiga Española 2022-23?

El parón de LaLiga Española 2022-23 por la realización del Mundial Qatar 2022 terminará a solo horas del final del año. El 31 de diciembre de 2022, LaLiga regresará con los partidos de la Fecha 15.

Ese día, Falcao García y el Rayo Vallecano enfrentarán al Girona en condición de visitantes.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos