En el Exterior

Más jefes así: Presidente del Rayo cree que “Falcao es el mejor delantero del mundo”

A sus 36 años, el ‘Tigre’ se mantiene vigente en el Rayo Vallecano y lidera la selección Colombia.

Radamel Falcao García

Por allá en el año 2012, Colombia podía presumir que tenía al mejor delantero del mundo y uno de los cinco mejores futbolistas de todos. Aunque una lesión interrumpió ese espectacular ‘prime’ de Falcao, él se reinventó, lo volvió a intentar y agrandó su leyenda.

Todos estos méritos lo reconocen como un histórico futbolista e incluso, algunos creen que aún sigue siendo el mejor de todos.

Vea también: ¡El ‘oso’ de su vida! Futbolista recordó su épico ‘blooper’ en pleno Mundial

Recomendados

La versión del ‘Tigre’ en el Rayo Vallecano está lejos de ser la impetuosa que demostró con el Atlético de Madrid, pero aun así, ha marcado goles importantes, con los que ha puesto a delirar a los hinchas por tenerlo en sus filas.

Esta vez, el que llenó de elogios al colombiano, fue el mismo presidente del Rayo Vallecano: “Tenemos, desde mi punto de vista, al mejor ariete en el mundo”.

Vea acá: Arzuaga hizo pataleta y mandó a decir que ni Millonarios ni nadie es papá de Junior

¿Cómo le ha ido a Falcao esta temporada?

En su segunda campaña con los colores del Rayo Vallecano y nuevamente con la ‘9′ en su espalda, Falcao ha podido marcar únicamente un gol y fue el que consiguió, precisamente, frente al Atlético de Madrid, en el agónico empate a un gol.

Después de esa gran actuación, el ‘Tigre’ ha sufrido problemas físicos, que le impidieron estar en dos compromisos, en los que su equipo cosechó los seis puntos.

Falcao vio actividad nuevamente frente al Real Madrid el pasado lunes 7 de noviembre y el ‘Rayito’ derrotó al conjunto ‘Merengue’ tres goles por dos. El colombiano estuvo en cancha poco más de dos minutos e ingresó para bajar el telón del compromiso.

El equipo de Vallecas se ubica en la octava posición con 22 puntos transcurridas 14 jornadas de la Liga Santander.

Tags

Lo Último


Te recomendamos