En el Exterior

¡Tremendas noticias! Desde Liverpool confirman el regreso de Luis Díaz

El asistente técnico habló de los lesionados del equipo y dio un parte más que positivo del colombiano.

Luis Díaz

La lesión de Luis Diaz el pasado 9 de octubre en el partido en que su equipo perdió frente al Arsenal, marcó una baja importante para el equipo de Klopp. Sin embargo, el guajiro se comprometió en su recuperación y desde el Liverpool dieron muy buenas noticias sobre su regreso.

Vea también: Le hubieran avisado a Viera: ¿cuándo y por qué prohibieron quitarse la camiseta para celebrar?

El colombiano viajó hasta la sede de la selección Colombia en Barranquilla para adelantar su recuperación con Carlos Entrena, fisioterapeuta de la ‘Tricolor’. ‘Lucho’ aprovechó para pasar al estadio que alguna vez coreó su nombre con la camiseta del Junior.

Recomendados

Díaz se ha recuperado rápido, pero el equipo lo quiere llevar con calma, así que nuevamente apuntó a cuándo podría volver a defender los colores del Liverpool en competiciones oficiales.

Vea acá: “¿Quién ama a Mao?”: David Ospina se pasó de copas y se puso de curioso

¿Cuándo volverá Luis Díaz?

Pepijn Lijnders, asistente técnico de Jurgen Klopp adelantó las buenas nuevas sobre el colombiano: “Luis Díaz correrá por primera vez el jueves. Esas son buenas noticias porque todos sabemos lo importante que fue el año pasado y en la segunda mitad de la temporada”.

Si todo continúa tal como lo previsto, el ‘23′ rojo, regresaría para la jornada de ‘Boxing Day’, que se disputará el 26 de diciembre frente al Aston Villa.

Liverpool aprovechará la ausencia del colombiano en el Mundial de Qatar para realizar una minipretemporada y encontrar la vuelta a una temporada que ha estado marcada por los altibajos.

Vea también: “La homosexualidad es un daño mental”, críticas al Mundial en Qatar por comentarios homofóbicos

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz esta temporada?

El guajiro suma 4 goles en 12 partidos disputados entre la Champions y la Premier League, y ha sido uno de los hombres importantes en ataque durante la campaña 2022/23.

Tags

Lo Último


Te recomendamos