En el Exterior

¿Impulso para James? Afición de Olympiacos se lució con un increíble ‘banderazo’

Los ‘Rojos’ de Grecia se medirán ante Panathinaikos.

Afición y jugadores de Olympiacos
Afición y jugadores de Olympiacos (Cuenta del club)

Después de la olvidable presentación en la UEFA Europa League, el Olympiacos debe enderezar el camino para modificar la compleja adversidad. En la Superliga de Grecia van encaminados a pelear por el título, que ya se convirtió en una necesidad para el onceno donde milita James Rodríguez.

PUBLICIDAD

Con el cucuteño de protagonista, seguramente, se ultiman detalles para ese durísimo encuentro ante Panathinaikos, el sólido líder del certamen liguero. Si los ‘Rojiblancos’ pretenden llevarse el título, se ven en la obligación de ganarle a su rival y disipar su inmensa racha de victorias.

Lea también: James se perdería el Mundial hasta por TV: los planes de Olympiacos con el ‘10′

El banderazo de los hinchas

A través de sus redes sociales, el club presumió el gran recibimiento de la hinchada previo al cotejo. Las bengalas y la multitud figuraron en una jornada de entrenamiento, donde Michel González buscó encontrar el equipo ideal para ganar, así como el plan de juego.

Los jugadores se percataron de lo que está en disputa. El vital encuentro podría ‘bajar de la nube’ a Panathinaikos, el imparable equipo que acumula 10 victorias y ninguna derrota. Un puntaje perfecto para el rival desde que arrancó la Liga.

Por ahora, las miradas se centran sobre James Rodríguez, quien ha mostrado buen nivel últimamente y está llamado a darle el salto de calidad a su equipo. Si la suerte le sonríe, probablemente sea la figura excepcional del cotejo.

¿Cuándo juega Olympiacos?

La importante cita futbolera, tanto para James como sus compañeros, será el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 12:30 del mediodía (hora de Colombia). Cabe anotar que Olympiacos correrá con la responsabilidad de ser local.

Actualmente, los ‘Rojos’ del Pireo están en la tercera colocación, sumando un registro de 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

Tags

Lo Último