En el Exterior

Luis Díaz la pasa sabroso en Barranquilla y lo captaron en plena rumba

El jugador de Liverpool trató de pasar desapercibido, pero su presencia no pasó inadvertida para los rumberos.

Luis Díaz fue visto en plena rumba en Barranquilla en medio de su descanso

Luis Díaz, principal jugador colombiano en la actualidad, fue visto en plena rumba en la ciudad de Barranquilla solo un día después de haber arribado a la capital del Atlántico para pasar unos días de descanso.

El extremo del Liverpool de Inglaterra se encuentra lesionado actualmente y aprovechó para venir al país a pasar unos días de descanso. En medio de ese receso en su actividad deportiva, aprovechó para salir a divertirse.

Al guajiro lo vieron en una de las discotecas de la ‘Arenosa’ en la noche del viernes y los otros rumberos no lo dejaron pasar desapercibido.

Recomendados

Luis Díaz fue visto de rumba en Barranquilla

Aunque el futbolista quiso manejar un perfil bajo y estar con gorra, además de gafas negras, su estampa es más que reconocida y allí fue descubierto junto a su representante, Carlos Van-Strahalen.

Vea acá los goles: ¡Finalistas! Colombia hizo trizas a Venezuela y está en la final del Mundial de Futsalón

En un video publicado en las redes sociales este sábado fue observado el hombre de la Selección Colombia en una actitud tranquila en un costado de la discoteca que era reinaugurada.

Luis Díaz estará varios días en Colombia mientras se reincorpora a Liverpool para finalizar la última fase de su recuperación. Está estimado que vuelva a las canchas en el mes de diciembre o enero.

Vea también: Win Sports no será el único en transmitir los partidos de la fecha 20 en TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos