En el Exterior

Mal día para Muriel: lo expulsaron y el Atalanta perdió su invicto en Italia

El atacante recibió la doble amarilla en la caída 0-2 ante Lazio.

Luis Muriel

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, fue inicialista en el ‘tropiezo’ del Atalanta 0-2 frente a la Lazio. Después de lograr una campaña casi que perfecta en los primeras jornadas, los dirigidos por Gienpiero Gasperini vieron la primera derrota en lo que va del campeonato liguero. Los anotadores habían sido Mattía Zaccagni y Felipe Anderson.

Después de sacrificarse en el ataque, sin tener oportunidades claras de gol a su favor, a Muriel le tocó remar contra la corriente y ‘rebuscarse’ una que otra falta. Ya sobre el final del cotejo, el atacante recibió la doble tarjeta amarilla en el compromiso y se fue expulsado, exactamente a los 90 minutos.

Lea también: A James lo extrañan en Inglaterra y una leyenda quisiera tenerlo en su equipo

Recomendados

¿Cómo fue la expulsión?

Cabe anotar que al 59′ había visto la tarjeta amarilla por simular una falta dentro del área y querer engañar al colegiado, quien no se la perdonó y de inmediato ‘fue a cobrarle’ .

Posteriormente, tras una barrida y el juego peligroso ante uno de sus rivales, no se pudo hacer más y se aplicó la del ‘semáforo’ a Luis Fernando, quien se perderá el próximo partido ante el Empoli, en condición de visitante. Impotencia pura, dado que no se podía cambiar la realidad del juego.

En cuanto a Duván Zapata, ingresó en el segundo tiempo (71′) pero no pudo hacer mucho para revertir la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos