En el Exterior

Falcao demostró su talento como actor y hasta devolvió el chiste de García Márquez

Video | El delantero colombiano apareció junto a Jero Freixas

Jero Freixas y Falcao

Radamel Falcao no para de brillar, tanto dentro como fuera de las canchas. El gol ante el Atlético de Madrid le dejó un importante empate al Rayo Vallecano y conmovió a sus hinchas. Después de su brillante actuación, el samario tuvo tiempo para demostrar sus dotes actorales en video con el famoso youtuber, Jero Freixas.

Vea también: “Santa Fe se respeta o lo hacemos respetar”, hinchas hicieron saber su descontento

El influencer argentino publicó este jueves 20 de octubre un nuevo video en el que tuvo al ‘Tigre’ como invitado especial. Freixas aprovechó un espacio en el camerino para hablar con el colombiano y salir de una duda que tenía.

En videos anteriores, el argentino habló de su visita por Colombia, de todo lo que aprendió del viaje y le entregó un presente a su esposa, que consistía en solo camisetas de equipos del FPC. Este hecho la llevó a preguntarle por la cultura colombiana.

Cuando ella le mencionó a Gabriel García Márquez, él no supo quién era y le preguntó por el equipo y la posición en que jugaba, así que el encuentro con un compatriota suyo era la mejor oportunidad para averiguar por el futbolista desconocido.

Vea el video:

Vea acá: Vélez sigue subido en el bus de ‘Millos’ y le ‘bajó la caña’ a triunfo del Pereira

¿Qué dijo Falcao?

El delantero mostró su faceta más graciosa y no evadió la pregunta de ‘Gabo’.

Aunque Falcao no le confirmó que fuera un futbolista, si le dijo que jugaba con la mano y le explicó que es de la misma provincia en que él nació.

Un mensaje especial de Falcao:

Radamel aprovechó para decirle al youtuber que era seguidor de sus videos y le gustan mucho, hecho por el que Jero se sintió orgulloso. Sin embargo, de lo que no se sintió orgulloso fue del equipo al que el ‘Tigre’ le hace fuerza en Argentina.

Falcao, fiel al equipo que lo dio a conocer, declaró que es hincha y volvería a jugar en River Plate, mientras que Freixas se declaró hincha de Independiente, lo cual generó otro gracioso momento.

Vea el video de Falcao con Jero Freixas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos