En el Exterior

Cuadrado volvió a hacer lo suyo: doble asistencia para él en la Juventus

El antioqueño sumó una asistencia a su favor con la ‘Vecchia Signora’.

Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus-Empoli

Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista en el cotejo entre Juventus y el Empoli, válido por la fecha 11 de la Serie A. En condición de local, los dirigidos por Massimiliano Allegri debían ganar una vez más para seguir acortando distancias de la punta, actualmente liderada por el Napoli con 26 puntos (un partido pendiente).

El encuentro inició a favor de los locales, que se adelantaron muy temprano con el tanto de Moise Kean a los 8 minutos. Sin tener la pelota y cediéndola al Empoli, su rival no tuvo jerarquía para empujar el esférico.

Lea también: Varios referentes de ‘LA TRICOLOR’ quedarían libres al cerrar la temporada

Recomendados

Las dos asistencias de Juan Guillermo

Había dudas de lo que podía mostrar el equipo en el complemento. Para disipar un poco el ruido, Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista en el segundo gol del cotejo, que fue por obra y gracia de Weston McKennie.

El colombiano metió un gran centro, con pierna derecha hacia el corazón del área. Allí esperaba el mediocampista estadounidense, quien definió con certeza y jerarquía hacia la portería rival.

Sin quedarse satisfecho, el colombiano también asistió a Adrien Rabiot, quien finiquitó la goleada del encuentro. Luego de otro centro, con dirección hacia el palo izquierdo, el volante la empujó sobre los 82 minutos.

El antioqueño ya suma tres ‘pasegoles’ en lo que va de la temporada. Históricamente acumuló 281 partidos con la ‘Juve’, en donde suma 24 tantos y 64 asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos