En el Exterior

Y no los deja solos: lindo gesto de Luis Díaz con sus compañeros del Liverpool

El atacante no pudo jugar, pero estuvo en Anfield apoyando a su equipo.

Luis Díaz

Luis Díaz sufrió una lesión que lo marginó de las canchas, o por lo menos así será durante las próximas 6 semanas. El extremo de los ‘Reds’ sufrió una lesión en su rodilla el pasado 9 de octubre, cuando su equipo cayó 3-2 frente al Arsenal.

Ahora bien, tocaba pasar la página y afrontar la situación de la mejor manera. El Liverpool tuvo que seguir compitiendo, claramente, y su equipo ya acumula dos victorias importantísimas. Con marcador 1-0 en ambos partidos, los ‘Reds’ derrotaron a Manchester City y a West Ham por el campeonato liguero.

Lea también: ¿Planea viajar a Inglaterra a ver fútbol? Esto costaría ver un juego del Liverpool

Recomendados

El gesto de Luis Díaz

Luego de que su equipo venciera a West Ham, con la anotación de Darwin Núñez, una celebración total se vivió en el estadio de Anfield, donde estuvo presente Díaz para apoyar a todos sus compañeros y festejar un triunfo importantísimo para las aspiraciones del club.

Así se percibió tras una publicación en redes sociales, por parte del club ‘Red’, donde se evidenció la presencia de Díaz en el campo de juego. Estaba allí muy abrigado, pero con un calor humano digno de admirar, tal como se le ha caracterizado y lo conocen muchos en proximidad al guajiro.

Cuando Darwin Núñez salía del campo, junto con el capitán James Milner, se aproximó ‘Lucho’ para chocar brazos y felicitarlos por el triunfo. Parece que con Núñez se la lleva muy bien, y esto se podría concluir luego del abrazo entre ambos, ya cuando partían al camerino.

¿Cuándo podría volver Luis Díaz?

Se estima que Díaz esté completamente recuperado en diciembre, cuando se esté disputando el Mundial de Qatar. ‘Lucho’ se perderá cotejos importantísimos en Premier y Champions League, pero corre con la suerte de que no fue tan grave.

Para la segunda vuelta de la temporada, el guajiro sí estará a completa disposición del técnico Jürgen Klopp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos