En el Exterior

Edwin Cardona reapareció para agarrarse con un compañero en pleno partido

VIDEO | Edwin ‘le sacó la piedra’ a Alcaraz y la gente lo rechifló. Doble bronca de los colombianos de Racing con sus compañeros.

Edwin Cardona volvió a jugar luego de un mes en el fútbol argentino y reapareció para protagonizar una discusión con su compañero de equipo, Carlos Alcaraz.

El hecho se dio en medio del triunfo de Racing 2-0 ante Atlético Tucumán por la jornada 24 de la Liga Profesional Argentina.

Sobre el minuto 83, el colombiano ingresó al terreno de juego y reapareció después de un mes de ausencia con su club, pero lo primero que hizo lo dejó mal parado.

Edwin Cardona protagonizó una discusión con Alcaraz por un tiro libre

La primera acción que protagonizó el ‘70′ fue una pelea con uno de sus compañeros al momento de cobrar un tiro libre.

Vea también: Gabriel Camargo y su partido más difícil: “la idea es prolongarle unos días de vida”

La transmisión oficial dejó ver como Edwin Cardona llegó para quitarle la opción de patear un cobro de costado a su compañero Carlos Alcaraz. Luego de tratar de convencerlo y de un cruce de palabras, ninguno de los dos cedía a sus intenciones.

Los dos se tapaban la boca con la mano, pero Cardona se le terminó atravesando, además, el DT Fernando Gago le dio la derecha al colombiano mientras Alcaraz se retiraba enojado y manoteando.

El resultado final: un cobro suave que terminó a las manos del portero boliviano Carlos Lampe, hecho que desató una rechifla para el colombiano.

Esa no fue la única pelea entre los jugadores de Racing, ya que Johan Carbonero se peleó con Enzo Copetti y hasta unos pequeños golpes hubo entre ellos.

Vea acá: Bronca entre compañeros: Carbonero lanzó un cabezazo y le dieron una palmada

Enzo Copetti anotó el primer gol de Racing (5′) y asistió a Eugenio Mena (44′) en el 2-0 parcial.

Con la victoria, Racing llegó a 44 puntos, igualando a su rival de turno, Atlético Tucumán en la segunda casilla del campeonato y queda una unidad abajo del líder Boca Juniors que suma 45 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos