En el Exterior

Volvió a aletear el ‘Colibrí': ‘Juanfer’ asistió y Borja la mandó a guardar con River

VIDEO | El delantero cordobés puso el 1-0 parcial del ‘Millonario’ ante Patronato.

Hinchas de River Plate imitaron la celebración de Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja (Archivo Getty Images)

River Plate visita este domingo a Patronato por la jornada 24 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina. En un encuentro disputado, los dirigidos por Marcelo Gallardo apenas pudieron abrir el marcador en el minuto 54 a través de una buena definición de Miguel Ángel Borja dentro del área.

PUBLICIDAD

Eso sí, hay que decir que la asistencia fue del centrocampista Juan Fernando Quintero, quien viene haciendo un gran partido y que se la dejó servida al cordobés para que la mandara a guardar al fondo del arco del equipo de Paraná.

Vea también: Santos Borré está aburrido en Eintracht y desde dos ligas top ya le ‘echaron el ojo’

De momento, River Plate llegaría a 41 puntos y alcanzaría el tercer lugar del torneo, solo por detrás de Atlético Tucumán, que es segundo con 44 unidades, y Boca Juniors, que lidera con 45.

¿Cuántos goles lleva Borja en River Plate?

El exfutbolista del Junior de Barranquilla viene en una gran racha, ya que en los últimos dos partidos ha convertido tres goles. En total, Borja lleva siete goles con el equipo de la ‘Banda Cruzada’ en 18 partidos en los que ha tenido participación.

Además, el atacante que también pasara por Atlético Nacional suma una asistencia de gol. Pese a las críticas, el atacante se mantiene como el principal hombre de área que tiene Gallardo en su plantilla.

Tags

Lo Último