En el Exterior

Santos Borré está aburrido en Eintracht y desde dos ligas top ya le ‘echaron el ojo’

El jugador no se sentiría cómodo en el equipo de Frankfurt y tiene tres pretendientes que lo quieren en el próximo mercado.

Rafael Santos Borré podría dejar el Eintracht Frankfurt en e próximo mercado.

Este sábado, el Eintracht Frankfurt sufrió una dura derrota por 3-0 como visitante ante el Vfl Bochum, en un juego por la novena jornada de la temporada 2022-23 de la Bundesliga. El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue titular junto al argentino Lucas Alario en el equipo de la visita.

Sin embargo, su actuación fue discreta y no pudo llevar gran peligro al arco defendido por Manuel Riemann. Con esta derrota, el cuadro del atacante atlanticense se sitúa en la octava posición de la tabla con 14 unidades, seis menos que el Union Berlín, que de manera sorprendente es el líder en la primera división de Alemania.

Vea acá: James no se ‘achicó’ al decir que hasta los más grandes “han fallado penaltis”

Recomendados

Pese a que su escuadra no está tan mal ubicada en el torneo local y que en el grupo D de la Champions League es tercera, por detrás del Sporting de Lisboa y el Tottenham, parece que Santos Borré no está muy cómodo y estaría valorando buscar otro destino en el próximo mercado.

Según informó este domingo el periodista de Win Sports Felipe Sierra, Borré “no se siente cómodo y su futuro es incierto”. Sumado a esto, la citada fuente señaló que varios clubes han preguntado por su situación y sus agentes ya estarían buscan una buena oportunidad para la siguiente temporada.

En cuanto a precios, cabe recordar que la cláusula del exjugador de River Plate es de 20 millones de euros, pero esta cifra es negociable, de acuerdo a lo expresado por Sierra.

De acuerdo al diario Marca, son dos los clubes de España que lo quieren tener y uno más de Italia, que también buscaría quedarse con su ficha.

Vea también: Otro que dice “presente”: Diego Valoyes se reportó con nuevo gol en Argentina

Los números de Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt

Desde su llegada al fútbol de Alemania, Rafael Santos Borré ha disputado 63 encuentros con el Eintracht Frankfurt, teniendo en cuenta las competiciones domésticas y los torneos internacionales, como la Europa League ganada en la campaña anterior. Borré ha anotado 14 goles y ha dado siete asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos