En el Exterior

Carrascal humilló a compañero con un caño y mostró que también es crack en ‘micro’

VIDEO | ¿El llamado a ser el ‘10′ de Colombia? El cordobés está en un gran momento y hasta sus compañeros lo sufren jugando banquitas.

Jorge Carrascal está encendido y tiró magia en un entrenamiento.

La Selección Colombia tuvo el inicio de la etapa de Néstor Lorenzo con los partidos amistosos frente a Guatemala y México. Pese a que su convocatoria fue muy criticada por la inclusión de algunos referentes, también hubo gran aceptación de jóvenes jugadores.

Este es el caso de Jorge Carrascal, centrocampista que actualmente hace parte del CSKA de Moscú en la Premier League de Rusia y que tuvo un paso por el River Plate de Argentina. El futbolista cordobés de 24 años es uno de los que apunta a ser parte importante de la renovación por su gran calidad.

Vea acá: Carrascal ‘declaró su amor’ y sueña retirarse en equipo del FPC, ¿y Millonarios?

Recomendados

Aunque fue algo exagerado, en su momento le denominaron como el ‘Neymar colombiano’, apodo que abrió una gran polémica, pero que alude a su riqueza técnica y gambeta atrevida.

Esta la sigue demostrando y esta vez, en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, se le vio haciendo una gran jugada en un entrenamiento de su equipo. En esta, hace un giro y de pisada le mete un caño a uno de sus compañeros, para luego definir en uno de los pequeños arcos.

Vea también: Prensa griega dio detalles sobre la lesión de James y estimó fecha de su regreso

Los números de Jorge Carrascal en el CSKA de Moscú

Tras su llegada al fútbol de Rusia proveniente del ‘Millonario’ de Argentina, Carrascal suma 27 partidos con este club. En estos encuentros ha logrado anota seis goles y ha dado una asistencia. De igual manera, con ‘La Tricolor’, en la categoría de mayores, ajustó dos juegos en los que dio igual número de asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos