En el Exterior

Jhon Jáder Durán seguiría los pasos de Luis Díaz, aunque lo quieren varios en Europa

El atacante del Chicago Fire es seguido por cuatro históricos clubes europeos y podría repetir la historia del guajiro.

Jhon Jáder Durán interesa al Liverpool y a otros tres clubes europeos.
Jhon Jáder Durán y Luis Díaz (Tomada de Instagra: @chicagofire - 3 de octubre de 2022 - Getty)

La más reciente convocatoria de Néstor Lorenzo para los juegos amistosos de la Selección Colombia dio mucho de que hablar. El argentino recibió grandes críticas por el llamado de jugadores denominados referentes y otros con poco recorrido a nivel del seleccionado, como el caso del Jhon Jáder Duran.

PUBLICIDAD

El delantero, que hace parte del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, fue una de las sorpresas, aunque solo tuvo unos minutos en el juego frente a México. Sin embargo, tras su regreso a territorio estadounidense, el atacante regresó con todo y se mandó un doblete en la victoria por 3-2 de su equipo ante el Cincinnati.

Vea acá: ‘Juanfer’ Quintero metió un golazo de tiro libre y muchos lo comparan con Messi

Desde hace varios días, el exjugador del Envigado ha sido vinculado con algunos grandes equipos de Europa, entre ellos el Chelsea y el Liverpool de la Premier League. Sobre el último, este lunes, el periodista Felipe Sierra de Win Sports, informó a través de su cuenta de Twitter que, el mismo ojeador que seguía al guajiro Luis Díaz ha ido a observar a Durán con su club.

Y no solo esto, la citada fuente señaló que hay otros tres clubes europeos interesados en el artillero. El Lille de Francia, el Eintracht de Frankfurt de Alemania, cuadro de Rafael Santos Borré, y el PSV Eindhoven de Países Bajos son las escuadras que siguen de cerca al antioqueño.

Vea también: Cuadrado asistió ‘sin querer queriendo’ y Juventus metió terrible golazo

¿Cómo le ha ido a Jhon Jáder Durán en el Chicago Fire?

Con el equipo de Chicago, Jhon Jáder Durán ha disputado 28 partidos, en los que ha conseguido anotar ocho goles y dar tres asistencias. Antes de estar en el plantel profesional, también jugó dos encuentros con el Chicago Fire II.

Tags

Lo Último