En el Exterior

James prometió en Olympiacos algo que no consigue desde que estaba en Real Madrid

¿Cuándo volverá a jugar? El ‘10′ dejó claro cuáles son sus objetivos con el cuadro de El Pireo.

James Rodríguez habló sobre su actualidad con Olympiacos.

Pese a que se perdió el encuentro del fin de semana ante el Atromitos de Atenas, James Rodríguez reapareció este lunes con el Olympiacos y no precisamente en los terrenos de juego. El centrocampista de la Selección Colombia estuvo presente en un evento junto a uno de los patrocinadores del equipo y luego habló en rueda de prensa.

En atención a los medios, el cucuteño habló sobre diferentes temas y en sus respuestas dejó claro lo que quiere conseguir junto a su equipo. James prometió trabajar y llevar al cuadro de El Pireo a lo más alto.

Vea acá: James no jugó con Olympiacos, pero brilló ante las cámaras en un evento del club

Recomendados

Estoy muy contento de estar aquí y de trabajar para llevar al Olympiacos a lo más alto. Lo daremos todo para seguir en la senda de los éxitos y los títulos, ya que el club y nuestra afición se lo merecen. Trabajamos cada día para ser ganadores al final de la temporada.

—  James Rodríguez

Vea también: Jhon Jáder Durán seguiría los pasos de Luis Díaz, aunque lo quieren varios en Europa

James también mencionó directamente que se encuentra feliz de estar den Grecia y que espera conseguir títulos, ya que es una persona “que le encanta ganar”.

En cuánto al club y en cuánto a mí estoy feliz. Espero poder conseguir grandes resultados, conseguir títulos y los objetivos que siempre son ganar. Soy una persona que le encanta ganar y al final de la temporada conseguir éxitos.

—  James Rodríguez

¿Cuándo fue la última vez que James y Olympiacos fueron campeones?

Por los lados de James Rodríguez, el zurdo no consigue un título desde la temporada 2019-2020. En lo que fue su regreso al Real Madrid tras jugar para el Bayern Múnich, el volante se coronó campeón de la Supercopa de España y de La Liga de esa misma campaña, eso sí, tuvo poco protagonismo con Zinedine Zidane.

Olympiacos es el más reciente campeón de la Superliga de Grecia, título que consiguió el pasado 17 de mayo. Sumado a esto, ostenta la marca de ser el club con mayor número de títulos en su país con 47.

Tags

Lo Último


Te recomendamos