En el Exterior

James está lesionado, pero al menos ya estrenó la nueva camiseta de Olympiacos

El colombiano posiblemente se pierda el compromiso frente a Atromitos, pero posó la tercera equipación de su equipo.

James Rodríguez

Michel González, entrenador de Olympiacos confirmó que James Rodríguez llegó lesionado a Grecia tras el parón por la fecha FIFA. El colombiano posiblemente esté ausente en el partido frente a Atromitos de este domingo 2 de octubre. Sin embargo, ya que no lo pueden utilizar en el terreno de juego, el equipo lo puso a modelar con la nueva equipación.

Vea también: Razones por las que, otra vez, el partido de James no será transmitido para Colombia

En la mañana de este sábado 1 de octubre, el equipo griego, a través de sus redes sociales, publicó dos fotos: la primera con James Rodríguez y la segunda con Marcelo. Los ‘Τhrylos’ aprovecharon a sus hombres de jerarquía para anunciar su tercera equipación.

Recomendados

En la descripción escribieron: “¡Lo mejor está por llegar! Hasta entonces, ¡disfruta de James y Marcelo vistiendo nuestra tercera equipación!” y de paso, etiquetaron a Adidas.

Así es la tercera equipación del Olympiacos para la campaña en curso:

Vea acá: El Arkéa confirmó la abrupta salida de Nairo Quintana, sin agradecerle nada

¿Cómo va James en Olympiacos?

El colombiano es relativamente nuevo en el equipo y el proceso de adaptación no ha tardado demasiado. James ya debutó con el equipo en la derrota 1-2 frente a Aris. En dicho partido disputó 71 minutos y aunque no fue determinante, cumplió y tuvo un buen rendimiento.

Bajo las órdenes de Michel, también exReal Madrid, aún no ha jugado porque la convocatoria de la selección Colombia interrumpió la continuidad de la liga, así que a partir de su regreso, tendrá que demostrar nuevamente para procurar ser titular.

¿Por qué James no juega en la Europa League?

El listado de inscripciones para el torneo continental se cerró el pasado 2 de septiembre, un día después de la finalización del mercado de fichajes en las principales ligas de Europa, según el artículo 45 de la UEFA.

La única manera para que James dispute la Europa League es que Olympiacos clasifique a los dieciseisavos de final de la competencia. A partir de allí, el listado de inscritos podrá ser renovado y el equipo tendrá la posibilidad de utilizar tres jugadores adicionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos