En el Exterior

Razones por las que, otra vez, el partido de James no será transmitido para Colombia

El colombiano regresa al Olympiacos para enfrentarse a Atromitos el próximo domingo 2 de octubre.

Olympiacos cayó por 2-1 ante el Aris.
James Rodríguez (Tomado de Twitter: @olympiacosfc - 18 de septiembre de 2022)

James Rodríguez finalizó la gira con la selección Colombia y viajará de regreso a Europa, para unirse nuevamente con Olympiacos. El colombiano ya dijo presente 72 minutos en la derrota frente al Aris en la quinta fecha de la liga de Grecia, pero no tuvo cobertura de ESPN, Para el próximo partido contra Atromitos, el canal confirmó que para este encuentro tampoco tendrá transmisión para Latinoamérica y estos son los motivos.

PUBLICIDAD

Vea también: Colombia golpeó tan duro a México que hasta hizo extrañar al ‘Profe’ Osorio

El mediocampista cucuteño llenó de ilusión a todos sus seguidores con su regreso a Europa, lo cual ha llevado a los seguidores a buscar los partidos del Olympiacos que probablemente no hubiera visto antes. Sin embargo, el primer partido que disputó James el pasado domingo 18 de septiembre no tuvo transmisión de ESPN para Colombia e impidió el seguimiento de muchos admiradores del ‘10′.

El cucuteño disputó 72 minutos y su equipo ganaba por la mínima hasta que fue reemplazado. Tras su salida, pasaron solo 4 minutos para que Aris empatara el compromiso y tres más para que el local se impusiera en el marcador y desencadenara el despido del entrenador Carlos Corberán.

Vea acá: Salió mal: Messi se llevó tremendo susto en accidentado intento de dar un autógrafo

¿Por qué ESPN no trasmitirá el partido de James para Colombia?

Cada fin de semana, ESPN tiene derechos de transmisión de dos partidos de la liga de Grecia. Sin embargo, no pueden elegirlos fecha a fecha, sino que previo al inicio del campeonato tuvieron que enviar el informe de qué partidos cubrirían en cada jornada.

El canal envió el comunicado antes de conocer que el colombiano llegaría a Olympiacos, y aunque intentaron reversar su primera propuesta para tener los compromisos de los ‘Τhrylos’, la petición fue negada.

Vea también: Para Gamero es más importante jugar bien, que ser campeón con Millonarios

¿Cómo va Olympiacos?

Transcurridas cinco jornadas ligueras, el equipo de James y Marcelo se ubica en la quinta casilla de la tabla con ocho puntos y siete puntos los separan del líder Panathinaikos.

Tags

Lo Último