En el Exterior

Luis Díaz fue plasmado a la perfección en impactante mural del estadio de Liverpool

El rostro del guajiro fue incluido en la impresionante obra de arte realizada cerca al estadio de los ‘Reds’.

Luis Fernando Díaz

Los ‘Reds’ no la están pasando bien en la temporada 2022-23, por lo que las críticas hacia los jugadores han sido duras. Como el extremo guajiro la está ‘rompiendo’, hay comentarios en su contra, pero no abundan. A pesar de esto, el mural de Luis Díaz en el estadio del Liverpool demostró que, por ahora, la relación con los hinchas es muy buena.

Vea también: Luis Díaz brilla en Premier y Champions: una estadística lo pone en lo más alto

Sin duda alguna, ‘Lucho’ Díaz es uno de los jugadores más importantes para el Liverpool en la actualidad. Aunque los resultados en la Premier League y la Champions League no son los esperados, el colombiano ha destacado mucho y por eso tiene enamorados a los hinchas. La conexión que existe entre los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp y la hinchada quedó demostrada al ver el impresionante mural que hicieron en su estadio, el mítico Anfield Road.

Recomendados

Los rostros de los jugadores más importantes de la plantilla y de algunos jugadores históricos, fueron plasmados con un impactante realismo en un muro aledaño al estadio y el club lo mostró en su página web. La cara de Luis Díaz fue una de las que pintaron y esta llamó mucho la atención, porque se ve igualita a la de carne y hueso.

Hicieron un mural de Luis Díaz en el estadio del Liverpool

Las estadísticas de Luis Diaz con el Liverpool en la temporada 2022-23:

Desde el inicio de la temporada 2022-23, Luis Díaz ha disputado nueve partidos con el Liverpool: seis en la Premier League, dos en Champions League y un en la Community Shield. En dichos duelos anotó cuatro goles, cifra que lo tiene como uno de los máximos goleadores del club.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos