En el Exterior

Francescoli metió golazo con 60 años y comparan su físico con el de Edwin Cardona

VIDEO | Como en sus mejores épocas, el ‘Príncipe’ se mandó un golazo en la despedida de Leonardo Ponzio.

Enzo Francescoli se mandó un golazo en la despedida de Leonardo Ponzio.

Este miércoles en el Estadio Monumental, Leonardo Ponzio tuvo su partido de despedida junto a varias glorias de River Plate y algunas figuras del equipo actual. Uno de los hombres que se robó gran parte de la atención fue Enzo Francescoli, el exjugador uruguayo, que ahora es el actual secretario técnico del club y que se mandó un verdadero golazo.

Cuando apenas iban 25 minutos del juego, el ‘Príncipe’ recibió un balón en la zona ofensiva, cerca del área rival, y ahí gambeteó a cuatro rivales. Incluso, metió un caño espectacular al último defensor para quedar frente al arquero Augusto Batalla y definir cruzado, como en sus mejores épocas.

Vea acá: “Es genial”, portero de Olympiacos está dichoso por la llegada de James Rodríguez

Recomendados

Francescoli se llevó todos los aplausos y hasta ‘Leo’ Ponzio hizo un gesto de “no más” ante la gran calidad que demostró la leyenda uruguaya en su tanto.

Vea también: Exjugador inglés criticó a Dávinson Sánchez y apuntó que no debe ser titular

Los hinchas destacaron la calidad de Enzo y hasta lo compararon con Edwin Cardona

El video del golazo del ‘Príncipe’ fue furor en las redes sociales y algunos hinchas destacaron toda la calidad del charrúa. Algunos, a manera broma, llegaron a decir que a sus 60 años Francescoli está en mejor forma física que jugadores como Edwin Cardona y hasta Juan Fernando Quintero, quien también estuvo presente en este juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos