En el Exterior

Jugador colombiano ‘vuela’ y será uno de los más rápidos del videojuego FIFA 23

El atacante comparte en el top 10 de los más veloces con Mbappé y Vinícius Junior.

Kylian Mbappé y Sam Kerr en la portada global de FIFA 23 EA (EA/Europa Press)

En menos de diez días, los fanáticos de los videojuegos y en este caso de los relacionados con fútbol, serán testigos del lanzamiento oficial del FIFA 23. El evento está pactado para el 27 de septiembre para aquellos que compraron la versión Ultimate, mientras que el resto de interesados podrán jugarlos desde el día 30 de este mes.

PUBLICIDAD

Y en medio de la previa y la emoción de los usuarios de las consolas por probar esta nueva entrega del famoso juego, EA Sports reveló finalmente los ratings de todos los futbolistas que están en el videojuego a través de su sitio oficial y redes sociales. La compañía de origen canadiense presentó de manera especial a algunos futbolistas que se destacan por determinadas características.

Vea acá: “Que le rescindan el contrato”, hinchas de Racing no se aguantan a Edwin Cardona

Tras publicar cuáles serán los mejores pasadores y regateadores, llegó el turno para aquellos deportistas que están por encima del resto gracias a su velocidad. Como era de esperarse, el jugador más rápido de FIFA 23 es la estrella francesa Kylian Mbappé.

Sin embargo, dentro del top 10 de los más veloces aparece un colombiano que juega en el balompié del exterior. Se trata de Sebastián Villa, quien cuenta con un total de 94 en ritmo, 93 en aceleración y 94 de velocidad en carrera. Por delante del atacante de Boca Juniors solo se ubican el propio Mbappé con 97, Adama Traoré con 96, Vinícius Junior con 95, Daniel James con 95 y Sherlado Becker con 95.

Vea también: Borja esquivó un botellazo y se desquitó celebrando el triunfo de River

Villa es el más rápido del fútbol argentino en el FIFA 23

Sin espacio a dudas, Villa es de lejos el jugdor más veloz de la liga argentina en el FIFA 23. Detrás del exjugador del Deportes Tolima están Nicolás de la Cruz con 85 de ritmo y Milton Casco con 83, ambos elementos de River Plate.

Tags

Lo Último