En el Exterior

Exjugador inglés criticó a Dávinson Sánchez y apuntó que no debe ser titular

El colombiano jugó frente al Leicester, cometió un penal y fue sustituido al minuto 59 por Alejandro Romero.

Dávinson Sánchez no tuvo la mejor actuación frente al Leicester en la séptima jornada de la Premier League. El colombiano cometió un penal, se mostró inseguro y Antonio Conte decidió sustituirlo por el argentino Alejandro ‘Cuti’ Romero. Un exfutbolista inglés señaló que Dávinson no debe ser titular con Tottenham y la decisión del entrenador el pasado sábado le pudo costar más caro.

Vea también: ¿Se retira Luis Suárez? Presidente de Nacional vaticinó su futuro y no lo renovará

Pese a que los ‘Spurs’ juegan con línea de tres en la zaga defensiva, Sánchez se ha visto relegado del once titular por Dier, Romero y la reciente incorporación desde el Barcelona, Lenglet. Desde Inglaterra, la situación del colombiano no fue pasada por alto y el exfutbolista inglés Noel Whelan habló en ‘Footbal Insider’ y criticó fuertemente a Dávinson.

Dávinson Sánchez podría haber perjudicado al Tottenham, pero se recuperaron bastante rápido.

Me sorprendió ver a Romero en el banquillo.

Creo que es un área del campo donde no puedes tener a un jugador como él sentado al margen.

—  Noel Whelan

Vea acá: “No te vayas a morir, pero espérame ‘tantico’ hago el gol para que ganemos”

“Creo que Sánchez ha puesto muy fácil la decisión de Conte, para el próximo partido” declaró el hoy entrenador y exfutbolista inglés.

¿Quién es Noel Whelan?

Fue un delantero que tuvo una carrera desde 1993 hasta 2010. Pasó por equipos como Leeds, Coventry City y Middlesbrough. Tras su retiro, Whelan se dedicó a las divisiones inferiores del club en que debutó, en el que llegó a ser entrenador interino y finalmente se dedicó a ser comentarista deportivo.

¿Qué pasará con Dávinson?

Antonio Conte ha elogiado al colombiano por su seguridad, especialmente vista con la reciente lesión del ‘Cuti’ Romero. Sin embargo, parece no estar en los planes del entrenador entre el equipo inicialista y Dávinson deberá decidir entre luchar un puesto desde el banco de suplentes o buscar un equipo donde pudiera tener mayor protagonismo.

Por lo pronto, Sánchez se encuentra en la gira de la selección Colombia por Estados Unidos y volverá a Inglaterra para el derby de Londres frente al Arsenal por la octava fecha de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos