En el Exterior

No es broma: dos extécnicos de James están en el radar para dirigir a Olympiacos

Los medios de Grecia manejan versiones que podrían unir al colombiano con uno de los entrenadores con los que menos se la llevó.

James Rodríguez se podría reencontrar con uno de sus antiguos entrenadores, ahora en el Olympiacos de Grecia que se quedó sin DT y uno de los nombres que suena es el español Rafael Benítez.

Con la salida del español Carlos Corberán de la dirección técnica, luego de un mal arranque con el conjunto griego, se está buscando nuevo entrenador y allí aparecieron dos nombres conocidos por el jugador colombiano.

Por la quinta jornada de la Súper Liga griega, James tuvo su estreno en la derrota de su equipo 2-1 en su visita al Aris Thessaloniki, algo que de paso derivó en el despido de su entrenador, el español Carlos Cobrerán.

Recomendados

Vea acá: “Esto apenas comienza”, James, tras su debut y quedarse sin técnico en Olympiacos

Con la derrota, Olympiacos se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 8 puntos, a 7 del líder, Panathinaikos.

El cuadro de James suma dos victorias, dos empates y una derrota que sumadas a las dos derrotas en el arranque de la Europa League hicieron que se diera el despido de Cobrerán.

Rafa Benítez aparece como candidato para volver a dirigir a James Rodríguez

De acuerdo con La Gazzeta de Grecia, uno de los grandes opcionados para llegar a esta institución es el entrenador español ‘Rafa’ Benítez que ya dirigió al ‘10′ en Real Madrid y en el Everton. Alguien que no le dio muchos minutos de juego.

“Ya se están filtrando nombres como los de Rafa Benítez , Mitchell o Cambiasso. Para Benítez, de 62 años, ha surgido información desde España y no solo sobre el Olympiakos. Benítez es un técnico con títulos en España, Italia e Inglaterra además de títulos europeos como la Champions League con el Liverpool. Su último equipo fue el Everton”, cita el mencionado medio.

Vea acá: Messi definió de ensueño y ni él mismo creía el desenlace de la acción

Otro de los que suena y que cita la misma publicación es el francés Laurent Blanc que también dirigió a James Rodríguez recién llegó al Al-Rayyan de Catar.

¿Tendrá la suerte el colombiano de reencontrarse con uno de sus anteriores entrenadores?

Solo falta que aparezca Zinedine Zidane como sorpresa por allá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos