En el Exterior

David Ospina tuvo un partido en ceros en Arabia ¿El primero en su carrera?

De manera paradójica, el portero colombiano tuvo la calificación más baja de todo su equipo.

David Ospina tuvo un partido en ceros en Arabia Saudita
David Ospina - Al Nassr (Al Nassr)

David Ospina tuvo una inédita presentación en el que seguramente fue el partido más tranquilo de toda su carrera profesional y todos sus números terminaron en cero en la goleada de su equipo, Al Nassr.

PUBLICIDAD

Por la cuarta jornada de la Liga Profesional Saudi, el conjunto del colombiano goleó 0-4 a Al-Batin que tuvo una presentación para el olvido.

Con goles de Luiz Gustavo (17′), Anderson Talisca (29′), Sami Al-Najei (40′) y Abdulrahman Ghareeb (51′) el cuadro visitante se dio un paseo para acomodarse segundo en la tabla de posiciones con nueve puntos.

Vea acá: James Rodríguez le tendrá que hacer fuerza a Al-Rayyan por una sencilla razón

Ospina tuvo el partido más tranquilo de su carrera

Los números defensivos del portero colombiano terminaron en cero porque no tuvo ni una sola intervención para evitar ataques ante la nula ofensiva mostrada por el conjunto local.

Vea acá: Colombianos ya están insultando al DT del Olympiacos y piden a James de titular

David Ospina tuvo 0 atajadas, 0 despejes, 0 cierres, 0 salidas completadas, algo que lo dejó tranquilo, pero que le dio una baja calificación de 6.8 puntos, la más baja de su conjunto.

Al-Batin no tuvo presencia en ataque y no tuvo un solo remate al arco. Ni siquiera levantó un solo tiro de esquina o tuvo algún fuera de lugar.

Sin duda alguna, fue el partido más tranquilo en toda la carrera profesional del portero David Ospina que espera tener algo más de exigencia para no perder su ritmo y poder seguir siendo tenido en la cuenta del profesor Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.

Vea también: James fue presentado en el Olympiacos y los hinchas ya corean su nombre

El guardameta ha atajado en los cuatro compromisos disputados por su equipo y en dos de dichos encuentros ha sacado su portería invicta. Solamente ha concedido dos anotaciones, mientras que su equipo lleva anotadas siete.

Destacado arranque de temporada del portero colombiano en la Liga de Arabia Saudita.

Tags

Lo Último