En el Exterior

Sinisterra, entre los mejores sub-25 del mundo, pero cometieron llamativo error

El selecto estudio destacó al extremo colombiano como uno de los más impactantes del fútbol, sin embargo, se les pasó un pequeño detalle con el jugador del Leeds.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, futbolista colombiano al servicio del Leeds de Inglaterra, fue incluido en el último informe del Observatorio de Fútbol CIES dentro de “Los jugadores Sub-25 más impactantes del mundo”, en su posición. Sin embargo, en su caso cometieron un llamativo error.

La publicación que destaca los 10 mejores jugadores menores de 25 años en cada uno de los quince perfiles técnicos, tiene al caucano como el cuarto hombre en el perfil de jugadores ‘objetivo todoterreno’.

Vea acá: Al carajo el fútbol, me dedicaré al pole dance

Recomendados

Luis Sinisterra, uno de los mejores sub-25 del mundo

En el ítem de ‘todoterreno’ aparece el colombiano en la cuarta ubicación con una calificación de 82,6 puntos, ubicado por detrás de Rodrygo (Real Madrid), Nicolás González (Fiorentina) e Igor Gómez (Sao Paulo).

Sin embargo, hubo un detalle que despertó la curiosidad y es que al colombiano de 23 años que juega en el Leeds de Inglaterra, a su equipo lo etiquetaron en la grafica como español.

Sinisterra, entre los mejores sub-25 del mundo, pero cometieron llamativo error

Curiosa confusión que dejó a más de uno confundido con la nacionalidad, pero que no le quita mérito a la distinción que le dieron al jugador colombiano que es una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Vea acá: Barrios metió exquisita asistencia que terminó en el golazo del año en Rusia

Informe del Observatorio de Fútbol CIES

“El número 388 del Weekly Post presenta los 10 mejores índices de Impact Score entre los futbolistas que aún no cumplieron 25 años para cada uno de los quince perfiles técnicos identificados por el enfoque basado en roles del Observatorio del Fútbol CIES. Los mayores valores en general (100/100) se registraron para Alessandro Bastoni (mediapunta bloqueador), Éder Militão (bloqueador puro), Jules Koundé (filtro bloqueador de aire) y Vinícius Júnior (creador infiltrado).

El Impact Score es una métrica exclusiva del CIES Football Observatory desarrollada para evaluar el rendimiento y el potencial deportivo de los jugadores. Se calcula teniendo en cuenta el nivel medio de los partidos en los que participaron los jugadores según el método del capital de experiencia , los minutos oficiales de juego jugados en los últimos 365 días, así como el rendimiento en el campo en comparación con ambos compañeros, oponentes y jugadores del mismo perfil.

El enfoque basado en roles utilizado para determinar los perfiles técnicos agrupa a los jugadores según su nivel de participación en ocho áreas del juego con respecto a los compañeros: defensa aérea, defensa terrestre, recuperación, distribución, toma, creación de oportunidades, ataque aéreo y tiro.

Una herramienta exclusiva, impulsada por datos de InStat , que muestra el perfil técnico, el nivel de rendimiento, la edad, el estado contractual, el valor de transferencia estimado y los reemplazos potenciales adecuados entre los futbolistas de 59 ligas de todo el mundo de los jugadores de las cinco grandes ligas está disponible de forma gratuita aquí . Una versión premium está disponible para profesionales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y puntos de vista”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos