En el Exterior

“La peor compra de River”, a Borja no lo quieren ni poquito en Argentina

El atacante colombiano ha sido centro de críticas por su participación en el superclásico que su equipo perdió ante Boca Juniors.

Fuerte crítica contra Miguel Ángel Borja después de River Plate vs. Sarmiento

Miguel Ángel Borja es el centro de las críticas de los hinchas de La lesión de Quintero y el nivel de Fabra: ecos colombianos del Boca-Riverque se sienten defraudados por lo que pagó el conjunto argentino por el atacante del que esperaban fuera la solución de gol, pero de momento está en deuda.

Luego de la derrota del conjunto ‘Millonario’ ante Boca Juniors 1-0 en el Superclásico de Argentina, uno de los más reprochados ha sido el atacante colombiano que ingresó para el segundo tiempo, pero no logró marcar diferencias en el juego.

Vea acá: Al carajo el fútbol, me dedicaré al pole dance

Recomendados

Borja es criticado por los hinchas de River Plate

Las redes sociales se inundaron de mensajes criticando al número ‘9′ de la Banda Cruzada al que catalogan como la peor compra en la historia de la institución y muchos no se creen la cantidad de dinero que pagaron por él.

Mensaje en contra de Miguel Ángel Borja en River

- “Borja que coma banco lo que resta del año, no corre, pierde las pelotas divididas, no gana un cabezazo, esta pesado, salta bajo, La peor compra de river, vengan de a uno”.

- “Para que Borja meta un gol se necesita: que el pase sea perfecto, que sea por abajo porque no salta, que no lo marque nadie y que este al lado del arco, VENDIERON HUMO CON ESTE COLOMBIANO”.

- “la verdad le quitaron fue un peso de encima a junior”.

Vea acá: Barrios metió exquisita asistencia que terminó en el golazo del año en Rusia

- “el hijo de mil p… de borja sabe que llego a river ?? no podes jugar así un superclasico con esa displicencia”.

- “Cuánto pagó River por Borja? ☠☠☠”.

- “Se acuerdan que cuando Borja llegó a River lo vendían como el mejor 9 del continente porque Boca lo quería? Bueno, despareció una vez más el eterno suplente 😴😴😴”.

-”Miguel Borja es lo más paquete que existe, un man que no le mete amor al equipo; siempre lo dire y lo recalcó LA PEOR COMPRA QUE HIZO RIVER”.

-” Inentendible haber pagado 8 palos por Borja. Que desperdicio”.

- “Los hinchas de River viendo que la directiva gastó 9 millones (!!!!) en Borja:”

Tags

Lo Último


Te recomendamos