En el Exterior

¿A falta de James? Galatasaray armó un tremendo equipazo sin contar con él

El cucuteño no fue tenido en cuenta para irse al equipo turco.

Fichajes del Galatasaray

James Rodríguez vive, tal vez, el peor momento en su carrera profesional. Tras no figurar con el Al-Rayyan y ser visto como un ‘antagonista’ para la hinchada catarí, la situación suya pasó a tornarse insostenible en el balompié asiático. Al volante lo han ofrecido a equipos importantes, pero todos le han bajado el pulgar.

Desde sus declaraciones al ‘Chiringuito’, donde se ofreció al Valencia, llueven las críticas hacia él en cercanías del equipo. Cabe anotar que entró desde el banco de suplentes esta semana, pero fue abucheado por los aficionados.

Lea también: A James Rodríguez se le cerraron 3 ligas más en Europa y nadie lo anuncia

El Galatasaray también le cerró puertas

Luego de que se cerrara el mercado de pases, en cuanto a las ligas top de Europa, aún quedaba la posibilidad de que James pudiera marcharse a otro país. Uno de ellos había sido Turquía, pero el período de contrataciones se había cerrado el pasado 8 de septiembre.

Un día después, el Galatasaray anunció a sus nuevas contrataciones. Un equipazo ‘bravo’ armó el equipo turco, donde hace unas temporadas jugó Radamel Falcao García, así como el propio Faryd Mondragón.

Los dos refuerzos estelares desataron la euforia. Mauro Icardi y Juan Mata, dos referentes que han brillado en poderosos oncenos (PSG y Manchester United), fueron oficializados como los fichajes del Galatasaray. Yusuf Demir (de Rapid Viena), Milot Rashica (Norwich City) y Mathias Ross Jensen (Aab Fodbold) completaron la lista.

¿Qué oportunidades le quedan a James?

Al ‘10′ solo le quedan dos posibilidades: una de ellas, la ida a Grecia y otra al balompié de Portugal. El mercado griego cerrará su puerta el próximo 15 de septiembre; por su parte, el fútbol luso tendrá su período vigente hasta el 22 del mismo mes.

Hay una remota posibilidad de que pueda rescindir su contrato con el club, esto para que llegue a un nuevo reto como jugador libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos