En el Exterior

Messi se ‘trepó' en Cuadrado para comenzar a galopar en la Champions League

¿Todo balón? El astro argentino le hizo sentir el rigor al colombiano y lo puso a ‘ver estrellitas’ en París.

Messi se llevó por delante a Cuadrado en el PSG-Juventus.

En el que seguramente fue el partido más atractivo del inicio de la Champios League 2022-23, el París Saint-Germain recibió en su estadio a la Juventus. El cuadro francés comandado por su temible tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé superó por 2-1 a los ‘bianconeri’ y se quedó con los primeros tres puntos.

Mbappé fue la gran figura del encuentro, luego de abrir el marcador al minuto 5 y ampliar la ventaja para el local al 22′. Por su parte, Weston McKennie anotó el tanto del descuento para la ‘Vecchia Signora’.

Vea acá: Falcao ‘no se guardó nada’ al momento de hablar sobre Robert Lewandowski

Recomendados

De los tres referentes de ataque del PSG el que menos brilló fue Messi, quien fue reemplazado al minuto 84 por el recién llegado Carlos Soler. Sin embargo, el exjugador del Barcelona mostró entrega y luchó cada una de las pelotas que tuvo al frente.

Incluso, en una de las imágenes más curiosas de este duelo, el astro argentino fue a marcar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado para recuperar el balón y terminó llevándoselo por delante. El nacido en Necoclí tuvo que hacer una barrida para quedarse con la pelota y al momento en el que se iba a levantar, Messi intentó saltar para esquivarlo y terminó enviándolo al césped de nuevo.

Vea también: Luis Díaz es cara de mostrar en Liverpool que lo puso a modelar camisetas

¿Cómo le fue a Juan Guillermo Cuadrado ante el PSG?

El canterano del Deportivo Independiente Medellín inició el juego ante el PSG como titular y salió al minuto 74 para darle su lugar a Mattia De Sciglio. Cuadrado tuvo 60 toques, 34 de ellos precisos para un 87,2% de efectividad.

Además, tuvo dos pases clave y cuatro centros, de los cuales dos fueron completados. En cuanto a los balones en largo, tuvo un 100% de efectividad con seis de seis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos