En el Exterior

Falcao ‘no se guardó nada’ al momento de hablar sobre Robert Lewandowski

En Rusia 2018 también se enfrentaron en la victoria 3-0 de Colombia con anotación de Radamel incluida.

Falcao tuvo un gran gesto con un seguidor de Lewandowski.

El Tigre, Radamel Falcao participó en evento en el que se promocionó el álbum oficial de Panini de la Liga Santander 2022/23. El atacante del Rayo exaltó la llegada del polaco Robert Lewandowski y habló sobre su adaptación al Barcelona y a la liga de España.

Vea también: “No la saben parar”, ‘El Tino’ dejó claro por qué casi no ve fútbol colombiano

Falcao inició su cuarta temporada en Madrid, España, y la segunda con la camiseta del Rayo Vallecano, equipo del que habló en el mismo evento.

Recomendados

Además de mostrarse feliz por su presente en Vallecas, pese al difícil comienzo de liga, el colombiano se mostró positivo y aseguró que el equipo encontrará la vuelta a la situación gracias a la madurez que el grupo ha adquirido tras la temporada 2021/22.

El colombiano se refirió al aumento de competencia de cara a esta temporada y la pregunta señaló directamente a uno de los mejores delanteros del mundo, Robert Lewandowski, quien firmó con Barcelona hasta 2026 después de conquistar todos los títulos posibles con Bayern Múnich.

Después de enfrentarlo en el primer partido de la liga, encuentro que culminó en un empate sin goles. El colombiano entró desde el banco y fue protagonista desde su ingreso. Marcó un gol que fue posteriormente anulado, no sin antes asustar a los blaugranas, recibió el golpe que marcó la expulsión de Sergio Busquets y le ayudó a un niño hincha del Barcelona a llegar hasta el polaco.

Vea acá: ¿Chao Mayer? El Cali tendría conversaciones con un técnico campeón con América

¿Qué dijo Falcao de Lewandowski?

El colombiano exaltó la llegada del polaco a la liga como un revulsivo para potenciar el nivel de los equipos españoles y se desgajó en halagos para el delantero polaco.

Para la Liga y para el Barcelona es espectacular que haya venido Lewandowski.

Juega muy parecido al estilo del Barcelona y es innegable lo que es para el mundo del fútbol.

Los registros siempre son similares, son impresionantes, y siempre ha peleado por el Balón de Oro.

—  Radamel Falcao

Robert tuvo un gran inicio de temporada, aun así, no logró superar a Falcao en el registro que el Colombiano logró con Atlético de Madrid en 2011/12.

Falcao anotó cinco goles en sus primeros tres partidos, mientras que a Lewandowski le tomó un partido más para lograr dicha cantidad de anotaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos